Caso 136209   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Atención Canina y Felina01/08/18

Centro de Atención Canina y Felina Terminal (Monterrey) apestan

Centro de Atención Canina y Felina
Mal servicio por parte de este Centro de Atención Canina y Felina. Hace poco se llevaron a nuestro perrito (cachorrito de 4 meses) por motivo de "agresión" a una señora que promueve el abate para el dengue (dicha señora entro sin permiso al patio de la casa de mis padres y el perrito, como toda mascota, defendió su territorio, por así decirlo).

La señora reportó el caso a dicho centro. Se llevaron al perrito 10 días... el día 8 mi mamá marcó al centro (que nos queda muy retirado desde nuestra casa) y contesto una señorita de nombre Ivette Wong quién respondió de una manera prepotente diciéndole a mi mamá que sacrificarían al perrito.

(Todavía pasa si el perrito estuviese infectado de rabia o que la persona haya fallecido o contraído alguna infección, pero ni al caso). Después de un rato de alegato resulto que la señorita cometió un error de información y que el perrito se encontraba "en perfectas condiciones" pidiéndole disculpas a mi mamá.

Cumpliéndose el dia 10 mis padres fueron al CACYF TERMINAL a recoger al perrito.

Centro de Atención Canina y Felina PESIMO SERVICIO! Se los entregaron lleno de garrapatas y todo asustado... Ah pero eso si, cobraron 65 pesos por cada día que estuvo el perrito ahí y cobraron por una solución en agua para desparasitar al perrito en total pagaron mis padres una cantidad de 500 pesos y aparte querían cobrarles una inyección antirrábica en 200 pesos (el perrito se encontraba en perfectas condiciones antes de que se lo llevaran los de ese centro).

03/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Qué horrible situación. Para empezar, si se invadió su propiedad privada la mujer tuvo que atenerse a las consecuencias, y nisiquiera fue una herida grave según menciona. Ahora, ¿cómo está eso de que el perrito regresa maltratado y con garrapatas?
A las leyes de México les falta mucha empatía hacia los animales, ojalá cierre este centro.