Caso 158422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación Integral Paul Dirac28/06/21

Centro de Capacitación Integral Paul Dirac FRAUDE Preparatoria

Centro de Capacitación Integral Paul Dirac
Hola me llamo N. y les voy a contar mi experiencia con esta disque escuela el centro de capacitación Paul Dirac el cual solo les robará su dinero y no les entregará su certificado, solo les dará largas y excusas ante la sep, terremoto, covid, que cambiaron a los directivos.

Me inscribí con la ilusión de terminar mi prepa en tres meses, se me hizo buena opción puesto que es lo que yo buscaba, sin embargo, pues llego a las instalaciones esperando a que me dieran las clases y cual fue mi sorpresa es que los maestros, no son para nada profesionales, no se le entienda a las clases y por más que le comente en los encargados nunca están al pendiente de lo que nos enseñan, me quede por que pues ya había pagado, se termino el curso en tres meses, yo ya había hecho todos mis exámenes, mi sorpresa fue que aun no me entregan mi certificado el cual ocupo, nadie se hace responsable, no me dan respuesta y tampoco contestan mis mensajes, no caigan en esta estafa.

No se vale que no muestran seriedad en lo que ofrecen, sigan diciendo que en tres meses te lo dan cuando no es verdad, te mienten descaradamente, no me devuelven mi dinero, estoy harto de que no den respuesta, son unos estafadores, nada mas abusan de la gente con necesidad, que con esfuerzo juntamos dinero, que son horas de trabajo. yo confie en ellos, no vayan no caigan investiguen si es seguro ir.

Al principio cuando queria que yo entrara a estudiar me comentaban de los beneficios de estudiar con ellos, por que eran la mejor opcion de precio y horario que es lo que yo buscaba por motivo de mi trabajo, tambien me decian que teniamos cursos gratis, para quitarnos las dudas que nos pudieran surgir, pero pues al final de cuentas, ni la una ni la otra, por que no podia acceder con la claves que proporcionaban, y cuando lo comente a la encargada nada mas nos da el avion por que nada mas me decia lo checo, y nada que lo hacia,pues como uno no sabe y solo va con la mejor dispocion de aprender pues así pasaron varios detalles, y con tal de obtener mi certificado, me sienti bien desilucionado, por que nada más tire mi dinero, me da mucha impotencia porque nadie la cara, pero que tal para robar, y estafar quiero que me devuelvan mi dinero y hago responsable a F.Z., que no me da la cara.

su modus operandi es ofrecerte por redes sociales el servicio, donde muestran clases y ya investigando su profesor ni preparatoria tiene, luego te ponen fotos de egresados que se ven reales, pero solo los disfrazan y reutilizan, desafortunadamente yo caí pero ya estoy poniendo una denuncia para que me devuelvan mi dinero, te lo ofrece como bachillerato tecnologico por 9500 pesos.

Ademas ofrecen licenciatura en 18 meses.

Infórmense bien par que no caigan en estos engaños y cuiden su dinero.
195341