Caso 21677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Control Solar02/05/09

Polarizado Centro de Control Solar apesta

Pues aqui espongo mi desagradable esperiencia con Centro de Control Solar, resulta que la semana pasada el dia jueves 2 de abril de este 2009 fui a este lugar a que pe polarizaran el auto,un honda civic 93,al llegar me atendio la mujer que esta en la oficina y me menciono que ellos son los mejores en polarizado e intentado de vidrios en mexicali,que sus productos son americanos de la mejor calidad y bla,bla,bla mas al peguntarle el precio casi me caigo de espaldas $1000 pesos!!! me dijo que la garantia era de 5 años contra decoloraccion,burbujas de aire,o desprendimiento del papel del polarizado,el precio realmente es muy elevado a comparacion de otras partes,lo cual rondan entre los $400 a los $600 pesos en la mayoria de los lugares de polarizado aqui en mexicali,bueno total que el gancho de los 5 años de garantia me convencieron a pagar para que los pusieran en centro de control solar,despues de 2.5 horas de esperar a que lo pusieran al final terminaron y me dise la mujer "joven no baje los vidrios del carro por 15 min y no los limpie por dentro por 3 dias"ok le dije le pague y me fui,el lunes 4 dias despues del polarizado me dispuse alimpiarlo por dentro y cual fue mi sorpresa al ver que se le habian formado pequeñas burbujitas de aire a los vidrios laterales,algo que ovbiamente no me gusto para nada,habai pagado muy bien por algo que no habia quedado bien,total que me dirijo al local con mi nota de pago y que me dise la encargada "joven eso seguramente paso por negligencia suya,seguramente mojo los vidrios antes de los 3 dias"!!!sin perder la calma le dije que no era asi,seguimos hablando como 10 min mas sin llegar a nungun arreglo,que poca profecionalidad de local esa es mi tan desagradable experiencia y la exponga paar que no le pase algo similar a mas gente que como yo caemos en lugares que fingen ser honestos y profecionales,ese local se ubica en blv.lazaro cardenas 800 10a en nuevo mexicali esquina con calle novena.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo