Caso 53173   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Convenciones San Ángel11/07/11

Centro de Convenciones San Ángel, porquería de organización

El comité de vocales de 3o que organizo la fiesta de garduación de los egresados de la secundaria Anexa generación 2008-2011, son unas rateras por que no cumplieron con lo que prometieron en sus circulares, primero nos prometieron que sería en el Palacio Le Crillon, después lo cambiaron al centro de convenciones san angel con la misma calidad y con mayores beneficios de lo que prometieron:

Centros de mesa con candelabros a 4 velas-----no hubo
vino para los graduados---------------------------no hubo
1 hora de sax a la hora de la cena---------------no hubo
jugos, agua quinada-------------------------------no hubo
noche espectacular con zanqueros--------------- 1 zanquero 5 o 10 min de duración
foto panoramica de la generación---------------- no hubo

Bueno pues ya con los boletos pagados en tiempo y forma como exigian las señoras y como nunca nos dijeron ni que mesa nos tocaba ni daban información, confiamos en ellas pues nos decian que eran de la mesa directiva de padres de familia.

Y ahi te vamos a la dichosa fiesta, con invitados y bien contentos, lo primero que vimos es que las famosas luces arquitectonicas (si eran esas) estaban conectadas con cables de luz puesto sobre la alfombra y pegados con cinta plateada, asi que cuando pasabas te tropezabas, la pista de baile son unos tablones y ademas muy chica para la cantidad de asistentes, las sillas eran de plástico con un pedazo de cojín ya bien usado, no les dieron vino para el brindis a los alumnos de la generación, brindaron con refresco, en la ensalada habia una mosca y asi la sirvieron, las instalaciones parecen una bodega acondicionada, habia goteras donde estaban los graduados, no les entregaron la foto panorámica que les prometieron a los alumnos, la música del grupo era muy mala, los mariachis muy malos

Nos cobraron $570.00 por persona y el lugar y servicio no valian ni $400.00, fue un robo descarado

Hasta cuando seguiremos soportando este tipo de situaciones
si sabes de mas anomalias deja tus comentarios

Ah y además el regalo del padrino de generación es una porquería, un folder con el escudo de la escuela y el pin de plástico de lo más corriente, cuando en generaciones pasadas la carpeta era de curpiel (por lo menos) con el escudo grabado y el pin metálico, que poca.
195858

13/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues que mala experiencia les hicieron pasar, y los organizadores que hicieron? porque baratos los boletos no estuvieron; en lo que no estoy de acuerdo contigo es en querer que el brindis fuera con vino, estuvo bien que lo hayan hecho con refresco.
13/07/11
zunicarlos  11
Gracias yupa1826 por comentar, respecto a las organizadoras no sabemos que hicieron, no nos informaron, nos percatamos que tambien a varios graduados no les dieron las copas a tiempo para el brindis, respecto al vino lo que prometieron dar para el brindis fue vino espumoso que es muy bajo en contenido de alcohol, no es lo que yo quisiera que brindaran con vino pero es lo que nos prometieron y no cumplieron