Caso 84433   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Diagnóstico y Terapia Integral25/10/13

CDTI Centro de Diagnóstico y terapia Integral apestan

Centro de Diagnóstico y Terapia Integral
Este centro de apoyo a niños, es un fraude ..Cuando llegas la Directora Lic.J. A. te baja el cielo ,la luna y las estrellas, para que te enganches en el tratamiento del niño, hacerte unos exámenes diagnósticos y demás.(los cuales te entrega casi dos meses después), Te pasa con la supuesta terapeuta para tu niño,una muchachita joven, la cual podría jurar no es psicopedagoga, ni psicóloga infantil, ya que nunca muestra su título ni sus credenciales, eso sin dejar a un lado la tremenda rotación de personal y los bajos resultados.Además de pretender que este tu hijo en tratamiento más de 9 meses hasta por el problema más mínimo.

Pasan los meses y no ves resultados, ni en los problemas más mínimos del niño, al pedir una explicación o avances, recibes caras largas y grosería y eso sin tomar en cuenta que nunca vuelves a ver la Lic.Jessica Aguado antes tan amable ocupada ausente, seguramente enganchando a más padres de familia.
Las instalaciones ,sin tomar en cuanta que la mamá de la Lic. tiene ahí la cocina familiar, en la cual prepara sus alimentos como si fuera la casa de abuelita,contigua a la sala de espera,pésimas instalaciones, sin ventilación,obscuras y sucias ya que están haciendo un edificio a lado ,en la sala de espera es imposible estar por el ruido infernal que se escucha, y el polvo volando.
Su único interés es sacarte tu dinero con sesiones de 400 pesos supuestamente de 50 minutos, que terminan en 30 minutos, de las cuales te enteras que el niño o niña se la paso jugando turista, al revisar el avance te das cuenta que hizo dos frases.
Mala experiencia, busquen profesionales certificados para ayudar a sus hijos.

28/10/13
Instalaciones malas y sin demostrar su titulo eran suficientes motivos para salir de ahí.

Lamentablemente hay malos profesionales en todos los ambitos, generalmente quienes son los encargados de salud física y mental te enganchan para tenerte cada semana como cliente y no como paciente.

Ahora busca otro lugar y sigue con el tratamiento de tu hijo, tal vez te conviene ir hasta con un paidopsiquiatra y asi descartar cualquier daño neurológico.

La terapia de juego tiene buenos resultados si es bien dirigida, eso de jugar turista no es lo mas conveniente.
27/05/19
simon dice  19
Mis hijos fueron pacientes en éste Centro con excelentes resultados y si pongo éste comentario es porque me entristece leer tantas mentiras dónde desprestigian lugares que deberían ser recomendados.
La directora es una excelente profesional al igual que todas las terapeutas que ahí laboran, tienen los titulos correspondientes en las paredes de cada uno de sus cubiculos.
A mi hijo lo diagnosticaron hace 6 años por las fechas que menciona esta señora y lo hicieron en 4 días, me dieron los resultados sin problema, le dieron una terapia excelente y a los 6 meses ya estaba dado de alta considerando que me informaban cada tres meses sobre su avance.
Las instalaciones son adecuadas y limpias, recuerdo la construccion del edificio de al lado con el surgimiento de algunos detalles pero nunca impidió la correcta labor de todo el personal. Considerando que ellos no tenían la culpa de dicha construcción.
Jamás han tenido un costo de $400 pesos por consulta, ellos manejan paquetes muy accesibles yo pagaba $250 pesos por sesión y ésta duraba 50 min. y aveces hasta la hora y si yo tenía preguntas con gusto me las contestaban.
De verdad que me enfurece que digan tanta mentira solo por darse a notar sin darse cuenta cuanto afectan, acabo de volver a llevar a mi otro niño y lo han tratado de lamisma manera y con el mismo profesionalismo y aunque no lo crean los costos siguen iguales. No crean todo lo que aquí dicen, llamen no se queden con la duda sólo pregunten el costo y verán la verdad.
Yo lo seguiré recomendando.
27/05/19
simon dice  19
Yo lo seguiré recomendando.