Caso 53555   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Especialidades Radiológicas20/07/11

Centro de Especialidades Radiológicas, poco profesionales

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Mi queja es sobre el Centro de Especialidades Radiologicas, en la Col.Mitras Norte, al momento de llevar a mi hijo a una ecografía para descartar apendicitis, en el resultado del estudio mencionan lo siguiente *al parecer no es apendicitis* osea! como?? no estan seguros o que? por lo que pido una explicación y me contestan:

"Pues que no estan seguros y que por eso usan el termino *al parecer* ups.. y ademas al pedir el costo por teléfono antes de acudir, ya estando en el laboratorio me salieron con otro costo. yo tenia toda la confianza en este laboratorio, pero ya con esta experiencia dejan mucho que desear. ya que *al parecer* no son confiables los resultados en el * Centro de Especialidades Ragiologicas/Mitras Norte*

25/07/11
prevenidavalex2  10
2098
La neta que te digan un costo y resulte otro es nefasto porque te hacen gastar lo que no has planeado

Ahora los Tecnicos de radiologia, NO son medicos, entonces lo que a simple vista ellos ven es que a lo mejor no tiene apendicitis, tu con ese eco deberias de ir con un medico a que lo analice y el medico te diga si tiene o no el problema, no el tecnico en radiologia...

Si vas a un muguerza, a un san jose vas a oir el mismo termino...tengo 2 meses en rehab por un accidente, al momento de ir al hospital me tomaron radiografias y me comentaron lso tecnicos que "probablemente" me rompi los ligamentos del pie...cosa que confirmo el doctor en la consulta posterior a mi toma de placas

asi que toma esto en cuenta, los que toman radiografias, ecos, resonancias y demas, NO son medicos, son especialistas en estos aparatos y en cuerpo humano pero no son capacitados para emitir juicios o dar diagnosticos como medico
25/07/11
abusa-do  10
suele suceder que los tecnicos o laboratoristas opinan sobre los estudios o radio/ecografias que te realizan pero el unico que puede dar o sugerir un diagnostico es el medico que te mando realizar esos estudios