Caso 83959   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de Estimulación Temprana Integral10/10/13

Escuela CETI de METEPEC un fraude para padres de familia y peligro para hijos

Soy una madre, como muchas que requerien un servicio de guardería y educación para mi hijo, acudí al Centro de Estimulación Temprana Integral (CETI) ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas de Metepec,lo que he encontrado es una directora con nombre E. quien recibe a los niños con tubos y pantuflas, un edificio frío y sin puerta de seguridad, un patio con bar incluido y un segundo piso con salón de eventos sociales, utilizado para recibir contingenTES de un partido político.

Pese la advertencia de mis compañeros de trabajo, cuya formación psicólogica y pedagógica, me adviertieron que el proyecto educativo era puro discurso y no reflejaba nada de lo que anunciaban, mantuve por cerca de dos años a mi hijo ahí. El problema radica en la falta de seguridad de la institución ya que tienen un perro suelto, por todas las instalaciones sin respetar la normas de seguridad y protección civil.
El pasado 1 de octubre, esta mujer llama a mi centro de trabajo para informar que el perro había agredido a mi hijo y queria mandarme al doctor de la esquina, al ver los daños causados en el rostro (mejilla, nariz y ojo) decidi trasladarlo al Centro Médico de Toluca, lo que causo indignación a esta mujer. Al momento mi hijo ha sido intervenido, se encuentra convaleciente y agredido emocionalmente, lo que me motivo a interponer una denuncia en el Ministerio Público de Metepec...

en una actitud cerrada y prepotente "Se niega a pagar los gastos generados por la agresión de su perro a mi hijo" el cual tiene en un centro educativa y en un horario de servicio. En advertencia y amenaza público advierte que no va devolver inscripción, colegiaturas, materiales y mucho menos pagar pagar los gastos derivados de su descuido.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

flaquis_1  13
Concuerdo contigo esta escuela apesta, pero como es posible que tu como madre observando todas las anomalías que aquí describes hubieses podido seguir confiando la integridad tanto física, emocional y psicológica de tu hijo. En cuanto te diste cuenta de todo lo detallado anteriormente por que no diste de baja a tu hijo de dicha institución.
Era necesario esta tragedia para por fin abrir los ojos, deseo de todo corazón que tu pequeño se recupere pronto puesto que es el que menos culpa tiene de todo este asunto.
pvan  13
Puedo creer todas las deficiencias de la guardería y espero esto le sirva a otros padres a no dejar a sus hijos ahí, lo que no me cabe en la cabeza es que si viste todas las fallas desde un inicio como dejaste a tu hijo dos años? Al final de cuentas la seguridad de nuestros hijos es nuestra responsabilidad!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Lamento por lo que pasó con tu hijo. Ahora en el contexto del comentario de flaquis_1, te planteo unas preguntas...
¿No había alguna otra guardería cercana a tu trabajo?
Si te advirtieron tus compañeros de la calidad de la guardería, ¿porqué no les hiciste caso?
Yo que tú, a la primera pisada a esa escuela ya hubiera sacado a mi hija. Era evidente que esos desperfectos y la imagen que ofrece la directora es un indicio que es un parvulario de quinta, poniendo en riesgo la integridad, la salud y la vida de tu hijo y disculpa la severa interrogación: ¿No tienes instinto maternal?

Y esa foto que tienes anexada a la queja, ¿qué explicación quieres dar o qué pruebas? No le entiendo.
carl73  12
levanta una denuncia por lesiones ya que la dueña es la responsable de lo que haga el perro asi como tambien ha estado poniendo en riesgo a los demas niños.
carl73  12
Perdon ya vi que si pusiste la denuncia.