Caso 114557   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Lomas19/06/16

Centro de Estudios Lomas apestan

151
Centro de Estudios Lomas
Buenas tardes, el motivo por el cual escribo esta queja es para que no se dejen sorprender y para que eviten como opcion educativa el Centro de Estudios Lomas CEL
Es una pesima opcion para estudiar las intalaciones son muy viejas. El nivel de educacion es fatal solo les enseñan ingles y se la pasan haciendo eventos por todo por lo regular cada 8 dias en kinder. En primaria las calificaciones son obtenidas en vase a el criterio de la coordinadora ella obliga a profesores y maestras a poner la calificacion que guste para cada niño a pero eso si para cobrar estan muy buenos.

En secundaria es peor los niños se quejan del nivel academico no les enseñan nada se la pasan de visitas en fabricas de pan y six flags las intalaciones son muy viejas no tienen una base antaña de profesores la directora se siente la dueña y solapa relaciones entre sus profesores es una mafia los profesores son unos barcos que al igual que en primaria ponen calificaciones a lo que les ordene su directora la famosa madame mim.


En preparatoria el mismo caso los alumnos se la pasan de visita en universidades y con la misma eventitis crónica. El dueño es de lo peor un prepotente advenedizo que trata de lo peor a alumnos empleados y profesores todo el tiempo se la pasa en sistemas tirando la red y jugando al tecnico en computación es un grosero con todo el mundo y un prepotente que ve a la gente de arriba a abajo y fijándose del color de piel aun cuando el tiene un hijo con down.

Pienselo muy bien es una escuela llena de mercenarios y vale gorro aparte de cara para lo que brindan ojo piensenlo mil veces antes de meter a sus hijos en esta escuela.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69282
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23268
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26841
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22122
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89443
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
880821  17
2
Reportar
Estudie ahí, excelente nivel académico los maestros te motivan a incrementar tu aprendizaje así como también a responsabilizarte con la escuela. Tienen el mejor ambiente son grupos de no más de 30 lo que le permite a los profesores darte un trato personalizado. El plan de estudios es el mejor.
A mi consideración es la mejor escuela de la zona norte, fomentan los valores humanos y el personal es responsable, comprometido y sensible con padres y alumnos.
La recomiendo ampliamente por su nivel educativo, formación integral y personalizada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario