Caso 93564   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Lomas18/08/14

Centro de Estudios Lomas, escuela completamente deficiente

Centro de Estudios Lomas
El Centro de Estudios Lomas Bachillerato es una escuela bastante deficiente, cuando pides informes te adornan la realidad con mentiras, es una escuela con una cocina con instrumentos en mal estado, rotos o no funcionan, las estufas tienen fugas de gas o no funcionan y están oxidadas refrigeradores y congeladores sin funcionar. Los alumnos dentro de la escuela fuman dentro de los salones (no solo tabaco si no marihuana entre otras drogas), los alumnos se meten a los baños y salones alejados a tener relaciones sexuales durante los recreos y horarios de clase. Falta total de disciplina ademas de que el bullying es uno de lo mas grandes que he visto en una escuela.

Esta escuela tiene frecuentes robos de aparatos electrónicos, dinero, libros etc. Los directores, profesores y prefectos no hacen nada para controlar a los alumnos y aun sabiendo que los alumnos están haciendo mal no hacen nada permitiendo que los alumnos no entren a clases entre otras cosas mas. Costos elevados mas gastos extras en materias primas (cada semana) según la carrera en la que se este, mas eventos organizados por la escuela (los cuales te hacen pagar obligatoria mente si no pierdes calificación).
Centro de Estudios Lomas apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahh que caray, pues cambiate a otra escuela, o has el examen para una universidad de verdad
25/04/15
Andrea22  15
Que gran mentira. Yo soy maestra en el CEL y tengo la oportunidad de conocer el bachillerato. Ni drjan fumar ni nada de lo que dices. Al contrario. Son super cuidadosos con los chavos.... Bueno me ha tocado ver como ni dejarlos que se estén abrazando los dejan. Una compañera mia tiene a su hijo ahi y por tanto conozco el plantel... Es super tranquilo es mas... Hasta teto podria decir el ambiente. Si tuviste mala experiencia pues que lastima de verdad pero tampoco mientas asi.
13/09/15
Georgina24  15
si es una mier... de escuela y mas por el personal exigen demasiado y no hay buen mantenimiento, las computadoras no sirven, tampoco los microfonos en ceremonias, el auditorio en super mal estado y el laboratorio no tiene mantenimiento y aparte de eso soportar jetas de la sub de secu-prepa
25/01/16
hghhcbdyhbd  16
Mentira
24/02/16
Marne2000  16
La queja sobre el centro de estudio lomas NO es mentira yo tambien lo vivi y padeci. Hace unas semanas fui testigo de la expulsion de una de sus alumnas por fumar mariguana dentro de la escuela y no fue la unica. Lo malo es que el personal de la institucion se hace siempre de la vista gorda y no sabe como disciplinar a sus alumnos. Tal vez Andrea 22 que trabaja en esa escuela esta ciega o es del equipo de maestros que no sabe controlar a los adolescentes. No se puede tapar el sol con un dedo y antes de decirle mentirosa a las personas mejor hay que informarse y abrir bien los ojos. Es la Peor escuela que conozco y no regesaria aunque me pagaran
22/11/17
880821  17
Estudie ahí, excelente nivel académico los maestros te motivan a incrementar tu aprendizaje así como también a responsabilizarte con la escuela. Tienen el mejor ambiente son grupos de no más de 30 lo que le permite a los profesores darte un trato personalizado. El plan de estudios es el mejor.
A mi consideración es la mejor escuela de la zona norte, fomentan los valores humanos y el personal es responsable, comprometido y sensible con padres y alumnos.
La recomiendo ampliamente por su nivel educativo, formación integral y personalizad