Caso 4510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos28/06/07

Centro de estudios patéticos

Buenas Mi pregunta queja es acerca del Centro de Estudios Poéticos y sus antologías..alguien ha llegado a recibir una de esas antologías?? o siempre es la misma la que publican, si en verdad publican alguna y nunca se llegan a publicar ninguno de los poemas participantes, a demas quien es el que gana???? Alguno de vosotros conoce a alguien que haya ganado?? Porque a mi me parece que el ganador suele ser bastante malo... Por otro lado me niego a creer que haya tanta gente estafada y nadie haya interpuesto ninguna demanda contra ellos. En España, creo yo, si consumo se enterara de este fraude irian a por ellos. Yo por mi parte, he sido “publicado” en tres ocasiones por ellos, pero nunca me decidí a comprar el libro puesto que me parecia pretencioso, asi como un poco sospechosa la redacción de la carta, como elogiaban mi especial vision de... Cuanta gente ha sufrido por esto??? Me pregunto, porque supongo que vosotros al igual que yo avisasteis orgullosos a familiares y amigos de que por fin habria algo vuestro publicado por el mundo. Dejo mi mail por si alguno quiere tratar el tema.

BECKER1980@HOTMAIL.COM
Un saludo
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación

23/02/10
LoneRider  10
Que puedo decir.... yo estyo en mexico, y efectivamente, llegue a recibir 2 de las antologias...

Fraude o no... cada uno habla de la feria según le va en ella.

saludos
20/04/10
Nachotorras  10
La verdad es que están registrados todos sus títulos en el ministerio de cultura, y constan tiradas de unos 500 ejemplares. alguien mas recibió? hay alguien que pagara y no recibiera el libro?. Las quejas son de gente que no dice que pagaran y no recibieran el libro. Me gustaria saber mas.
20/04/10
Nachotorras  10
Hola eso intento averiguar, encontré un comentario de mexico que dice que si recibió el libro y las quejas son de jente que no dice que pagaran no se.
Sabes algo mas?.
Gracias.