Caso 2731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos05/09/04

Yo no me creí la del Centro Poético de Madrid|

En noviembre del 2003 mande a www.centropoetico.com la primer poesia de las tantas que tengo, a participar en un concurso, por primera vez, dado a que se trataba de algo muy especial para mi, lloraba la muerte de mis padres, y la perdida del hogar, (parecia llenar un hueco dentro mio, atreverme a hacer publica la misma) "La llave del adios".

En diciembre me hicieron saber que mi poema habia sido seleccionado, me felicitaron, me emocionaron mucho, me ofrecieron aprovechar la oportunidad de contar con tres tomos donde junto con la mia, estarian impresos los poemas de otros finalistas, por la modica suma de unos cuantos euros, muchos me parecieron y supuse que era un buen negocio, desconozco si es o no cierto, pero me pareció interesante encontrarme con mi nombre y apellido (aun figuro).

Creo que no me la crei, no porque soy muy viva, sino muy vieja, hace casi 50 años que escribo y recien voy a publicar en serio, no para hacerme rica y famosa, sino para darles un apellido a mis escritos, que para mi son como mis hijos, por eso antes de darlos a luz sin proteccion legal, preferi guardarlos tanto tiempo.

Somos tantos los que nos sentimos poetas, y estamos tan solos, que nunca faltará una gran limosna para ofrecernos.

Más casos: Centro Estudios Poéticos Madrid 1 - Centro Estudios Poéticos Madrid 2 - Centro Estudios Poéticos Madrid 3 - Centro Estudios Poéticos Madrid 4

Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife