Caso 1885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/06/05

Centro de estudios poéticos, con sede en Madrid

Cuando estaba leyendo esto en la pagina de Internet no podía creer, pensaba que realmente había ganado algo, se lo conté a todos mis amigos, mi pololo, en mi casa absolutamente a todos y ahora me entero que es un fraude, realmente se valen de cualquier cosa de los sueños que tienen las personas, realmente a mi me gusta la poesía, gracias a dios que mi hermano me hizo desconfiar ya que me aconsejo que investigara la veracidad de este concurso, además había plata de por medio, y había que mandar nuestra firma de puño y letra e imagínense lo que hubieran podido hacer que con las firmas.

A mi me llego en esta semana el correo electrónico, diciendo "que mi poema era semifinalista, la oportunidad de ganar 150 euros en efectivo y el resultado del concurso se dará a conocer a finales de agosto" y muchas cosas mas....ah! también que si quería que saliera en la publicación del libro mi biografía tenia que pagar una cierta cantidad de dinero, además si me interesaba tener el supuesto "libro" tenia que también cancelar la suma correspondiente, además tenia que dar un permiso para la publicación del libro firmado de puño y letra por mi;el supuesto libro se llamaría "sueños secretos".Hay algo curioso, el e-mail que me llego tenia gran parte de sus letras escritas en portugués, nose me parece bastante extraño. Bastante rabia me da ya que no tienen derecho a jugar con los sueños y sentimientos de las personas, ojala lo vean otras personas y no las engañen como a mi, espero que los atrapen o les hagan cualquier cosa para que no sigan engañando.

Muchas gracias por abrirme los ojos,se despide alguien que fue engañado como cualquier persona inocente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com