Caso 2092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/04/05

Centro de Estudios Poéticos de Madrid

En diciembre me enviaron una carta diciéndome que mi poesía había sido seleccionada como finalista: "Píntame", junto con una hoja que debía firmar si yo autorizaba la publicación de mi poema en su antología "Aires de Libertad". Al lado, el precio (mas que excesivo para una antologÍa de poetas y poemas noveles) que me costaría.

No voy a repetir lo que todos, eso me entusiasmó y me llenó de emoción y orgullo... Cuando recibí de correos el papelito para ir a buscarlo, pasé porque no tenía dinero... CASI 60 EUROS!!! Por Dios!!!

Menos mal que no lo pagué. Ahora acabo de recibir otra carta que el Sr. Manuel López Rodríguez (Editor) me recuerda que aún tengo el libro y que si lo quiero debo enviar el boleto adjunto. Precio: ¡¡¡¡66 euros + 5 de gastos de envío!!!!

He buscado en Internet a ver si lo veía a la venta en alguna librería o algo así, ¿y qué me encuentro? A todos vosotros, escritores como yo que se quejan de fraude.

Otra más, me cuento entre los estafados, aunque no haya comprado el libro, pues me tomaron el pelo indecentemente creyendo que participaba en un concurso.

Me uno a vosotros...

Cualquier cosa mi mail: susuprats @ gmail.com

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje