Caso 2563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos07/11/04

Yo también caí con el Centro Poético

Hoy leí el mail en el cual me decían que era semifinalista, este que muestro aqui.

Estimado/a magdalena:

Después de leer y estudiar su poema, el Comité de Selección lo ha catalogado en el concurso Aires de Libertad como semifinalista.

Como semifinalista tendrá usted la oportunidad de ganar el premio de 150 Euros en efectivo. Le deseamos mucha suerte. El jurado terminará su labor a mediados de Diciembre que es cuando se conocerá el ganador. En cuanto se sepa se le enviará un correo al ganador y se publicará en la web.

Eso no es todo.......

magdalena, imagine su poema en un precioso libro antológico

Para celebrar el talento único que usted ha demostrado, también queremos publicar su poema en lo que promete ser uno de los libros de colección más preciados.......


AMOR IMPOSIBLE
AMOR IMPOSIBLE será publicado este invierno. Será un volumen de alta calidad y en la línea de los clásicos, para que dure varias generaciones. Engrosará favorablemente su biblioteca y será un tesoro familiar o un regalo personal de alto valor. SIN NINGÚN COMPROMISO

magdalena, antes de continuar, déjenos aclararle una cosa........ su poema ha sido seleccionado para su publicación como resultado de un concurso en el que ha quedado semifinalista, en base a su talento único y visión artística. Entendemos que añadirá importancia y atractivo a esta edición. Por lo tanto usted no tiene obligación de pagar una cuota para su publicación ni está obligado a comprar nada. Desde luego, mucha gente desea obtener un ejemplar de la antología donde figuran artísticamente. Si este es su caso, aceptamos gustosos su pedido - y garantizamos que quedará satisfecho.

Rogamos vea el documento de Permiso de Publicación del Artista más abajo, para informarse sobre la compra especial, con descuento, si usted quiere pedir un ejemplar de AMOR IMPOSIBLE.

¿QUÉ SUCEDE AHORA?

Como le hemos informado, su poema ha sido seleccionado para el concurso final - así pues usted no necesita hacer nada más. Sin embargo, para que su poema sea publicado, debe revisarlo. Abajo encontrará el texto del mismo. Léalo cuidadosamente y haga los cambios que crea oportunos corrigiendo los posibles errores. El Permiso de Publicación del Artista también verifica que “soledad.” es su trabajo artístico original y que nos da permiso para publicarlo en esta ocasión. Déjeme asegurarle que usted sigue siendo propietario de su poema. AMOR IMPOSIBLE tiene copyright como una recopilación. Esto quiere decir que usted mantiene la propiedad de su obra artística.

También debe decidir si desea incluir, información personal sobre usted y su poema, en esta elegante edición. De esta forma, los medios de comunicación y el público en general, estarán informados sobre sus motivaciones, el significado que tiene la poesía en su vida, la historia detrás del poema y su punto de vista filosófico. Hemos establecido una sección especial biográfica con este propósito en la antología. Aunque debemos cobrar una cifra simbólica por este servicio, usted no está obligado a incluir esta información. Su poema puede ser publicado sin ella si así lo desea. Rogamos lea el Perfil del Artista para más información.

Entretanto nuestro Departamento de Diseño ha empezado a trabajar en la colocación de los poemas seleccionados para esta antología. Pero recuerde, debe rellenar el impreso de Permiso de Publicación del Artista y devolvérnoslo antes del 31 de Diciembre. Imprima el documento de Permiso, rellene lo necesario y envíenoslo por correo ordinario, correo electrónico o fax. Necesitamos su firma (de puño y letra) en el documento. Y si usted quiere recibir un ejemplar de AMOR IMPOSIBLE al precio especial de descuento para colaboradores, rellene, por favor, la información necesaria en el impreso de Permiso de Publicación del Artista.

Permítanos, magdalena, felicitarle de nuevo. Creemos que tiene usted un talento especial y esperamos con impaciencia la publicación de su poema en AMOR IMPOSIBLE.


....orgullosamostre este mail a un amigo y me hizo entrar en Apestan.com. Me senti tan humillada tan idiota, siempre he sido una doña nadie y me senti algo importante esto es para ratificar algo que siempre fuí nada y en donde gente se aprovecho de ese sentimiento solo para hacer un poco de dinero.

Que paso con los jovenes poetas que alguna vez quisimos ser leídos?????

+ Quejas del área geográfica
attached image
Somos orlando estafadores
08/ 07/ 17
12812
2
  3.3  pts.
Se busca a Victor Alcantara
11/ 01/ 06
7466
3
  3.3  pts.
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
27/ 10/ 04
6917
2
  2.7  pts.
attached image
BMW, falla sistema de frenos EVO
09/ 11/ 12
6400
7
  2.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario