Caso 176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos20/12/06

Centro de estudios poéticos ¿fraude?

Quisiera saber si alguien se ha puesto en contacto con el Centro de Estudios Poéticos y ha manifestado sus quejas de fraude. De ser cierto el posible fraude, tenemos, debemos movernos los poetas y escritores que hemos puesto nuestros valiosos poemas en manos de timadores sin escrúpulos. Esto no puede quedarse así. Dejó mi correo electrónico para que quienes quieran unirse a la causa y denunciar este hecho ante las autoridades competentes se pongan en contacto conmigo, pero ya, no debemos permitir que esto quede así y que sigan estafando al poema y s a sus autores. Tenemos que movilizarnos ya mismo, defender nuestro arte, proteger la poesía porque forma parte de nuestra vida. Por favor investiguemos si realmente es fraude y actuemos unidos ya. Tenemos todas las pruebas del fraude, ya que tenemos las cartas que nos enviaron a casa y tenemos el dichoso libro, porque de ser un fraude de venta clandestina se están haciendo de oro con los ignorantes poetas que confiamos nuestro legado a delincuentes.

No lo permitamos, seamos la generación poética del 2000 que luche por la poesía con uñas y dientes. Gracias a todas por colaborar y gracias a quienes han hecho posible que esta página acoja esta desastrosa denuncia. Abrazos guerreros: Lucía

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética
StubHub me estafó
Orange apesta
Tara Medium Visionaria fraude

28/06/08
Gracy24  / Grace Toapanta / 08
Amigo, dime si conoces a alguien que tiene prubas de que el centro poetico es un fraude???

Lo tienes tu? como sabes que son un fraude? o solo eres un eco de lo que dicen los demas?