Caso 55003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Profesionales Aranzazú24/08/11

Centro de Estudios Profesionales Aranzazú, rateros

hola bueno empiezo por contarles yo busque una prepa semiescolarizada porque trabajo y no puedo estudiar de lunes a viernes, buscando me encontre con el Centro de Estudios Profesionales Aranzazu (CEP) que tiene un convenio con la prepa regional de Tuxpan.

Me dijeron que me costaria $250 semanales y que estudia 20 meses, que nos darian el material, que mi certificado seria de la UDG con nombre de la prepa de Tuxpan, cuando llevabamos masomenos 16 meses estudiando nos dijeron que ya no era a 20 meses que seria a 24 meses, obviamente todos nos molestamos pero como "lo dicta la UDG" nos tuvimos que aguantar, nos cobraban semanas de mas (el pago es semanal) a mi me cobraron cuatro semanas dos veces, a una compañera le querian cobrar 22 semanas y solo debia 3, yo no pude tener incapacidad por maternidad porque si faltaba esas semanas me las cobraban y aparte tenia que reponerlas osea que pagaria las que no asisti mas las que asistiria por recuperar ese tiempo de reposo en fin, pagamos lo que deviamos y lo que no, terminamos a los 24 meses y nos dieron nuestro certificado como lo prometieron pero ahora que hice tramites a la licenciatura y quede en listas, al querer imprimir mi formato de pago me sale que tengo un adeudo de $7497.00 de la prepa de tuxpan por hologramas, mantenimiento de computo, analogias etc. no se cuanto tengo que pagar de la matricula y el viernes entro a clases (semiescolarizado) al CUCSH.
La CEP Centro de Estudios Profesionales Aranzazú ubicada en Prisciliano Sanchez y Colon en el centro de Guadalajara apesta y son unos ratas

01/04/13
princesahermosa  / Adriana Ruiz Gonzalez Barba / 13