Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 4904
 0
 4
 
El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, es una pésima universidad, tienen muchos alumnos, por las colegiaturas atractivas y económicas. pero en realidad es que no enseñan bien, los profesores son pésimos, dan su clase como si fuera un doctorado y todos fueran ya, especialistas en la materia. si no entiendes, pues ya valiste, por que no te dan ni el tiempo, ni espacio para explicarte.Los que trabajan ahí, así como el rector, son muy déspotas y te tratan no como alumno, te tratan como si fueras un empleado de intendencia.

Es una escuela mala, las instalaciones están malas, creo que un temblor más y se cae.


Algunos salones no tienen ventilación, hay mucho ruido de la calle, y ademas en algunos grupos hay hasta 70 personas, enclaustradas por más de 8 horas.

espero que la gente que este pensando en estudiar ahí, se informe bien, por que yo considero un error, haberme metido ahí.

piénsenlo bien, no se dejen llevar por los precios.

otra cosa que he escuchado es que se tardan años en darte tu titulación. yo de verdad tengo miedo por que si termino la carrera en 3 años, no quiero que me tarden otros 3 en darme la titulación.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 589
05/05/2012
+1
 
-2
 
-3

Sme 
reportar
La carrera de derecho normalmente, tiene una duración de 10 semestres o 5 años. La que estás estudiando dura 3 años. Resulta lógico que tengan que irse rápido para acabar el plan de estudios. Están a marchas forzadas.
No te has preguntado que a lo mejor eres tú el que no tiene la capacidad para estudiar?
La queja respecto a las instalaciones a mi parecer no tiene fundamento, porque seguramente tú fuiste a inscribirte y a conocer la escuela, así que no fue una sorpresa.
Normalmente las quejas respecto a universidades y demás instituciones académicas son por el bajo nivel que imparten, tu te quejas de todo lo contrario...que raro no?
 
13
- Rank 2
11/02/2013
+2
 
+1
 
-1

sandradf21  / Sandra   /
reportar
El chiste de esa escuela es hacerte creer que en 3 años terminas la carrera, pero para titularte te obligan a tomar un año de maestria con ellos y a que te aprueben una tesis, si bien la colegiatura de licenciatura es barata, es nada mas un gancho por que en maestria cobran lo mismo que en cualquier otro lado. Ami lo que mas me decepciono es lo leperos que son los disque profesores, especialmente uno de siglas FBC, que le ha roto trabajos en clase a compañeras
 
10
- Rank 10139
11/02/2013
+1
 
-2
 
-3

Lupita1mod 
reportar
Wow lo que yo hubiera dado porque los maestros nos dieran Conferencias en lugar de clases, en la universidad solo tuve un maestro que en efecto sus clases eran magistrales y nos dejaba muchisimas dudas, pero asi aprendimos mas. No nos trataba como estudiantes, queria trabajos casi a nivel de investigadores y vaya que nos costo trabajo agarrar el ritmo, pero ue muy bueno.

En cuanto a instalaciones pues eso debes verlo antes de inscribirte, no despues.
 
13
- Rank 2
18/02/2013
+2
 
+2
 
-0

sandradf21  / Sandra   /
reportar
Eso de las "clases magistrales" es una vil mentira, salida del ego enfermo de FBC el tipo es un lepero que como no la hace como abogado desahoga todo su resentimiento con los estudiantes, los cuales aparte de pagar colegiatura, se suponq tienen que aguantar sus insultos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.