Caso 52046   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Tecnológicos Galileo13/06/11

Centro de Estudios Tecnologicos Galileo S.C. No Estudies Aquí

A toda la gente que tenga pensado entrar a estudiar a la horrenda disque escuela Centro de Estudios Tecnológicos Galileo abstenganse, aparte de que sus instalaciones son sucias y no tienen mantenimiento, no les pagan a los profesores, y los disques maestros ni saben lo que imparten.

Se presentan cuando quieren, dan lo que quieren y las preguntas que les hacemos no las saben contestar como decirles maestros, quieren dar todo lo que existe casi, es una escuela de todologia, los maestros que son buenos o no les pagan o se van pronto, muchos alumnos se salen de la escuela en el momento que su profesor se va. se cambian repetidas veces de instalalaciones porque los corren al no pagar la renta, yo llege ahi por medio del PRI segun me daban una beca ¡no se dejen engaÑar! no existe tal beca lo costos son los mismos, al terminar segun te dan un certificado oficial y solo es un diploma de ellos nada que ver con la sep y en muchos lados no te lo aceptan, tienen un equipo de promotores nefastos con solo verlos te daras cuenta que solo les interesan quitar tu dinero, como es posible esto?

esto es una experiencia propia y lo publico para que no caigan en el mismo error, ojo checa lo de tus papeles porque te van a cobrar por sacarlos, no te dejes son tus papeles nadie te los puede retener pregunta en la sep e invito a otros estudiantes que cuentan con este tipo de experiencias para que no sigan estafando a mas gente, lo del PRI es una falsedad enorme, chequenlo y veran.

esta escuela esta actualmente y si no lo corren pronto en articulo 123 a lado de radiocentro y en el eje central por el metro salto del agua esta la otra.
Aguas por que estan con diferente nombre para disfrazar una es Centro de estudios Tecnologico Galileo otra es CEAPRAJ y son los mismos que Instituto Galileo de Mexico, puro invento, te dicen puras maravillas para que entres. checalo bien ates de tirar tu dinero a la basura y tu tiempo.

¡Aguas!
195843

14/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Podran prometerle la luna y las estrellas pero como siempre aconsejo investiguen si la escuela a la que se inscriben esta reconocida por la sep, vean las instalaciones , revisen la curricula , pidan la lista de la planta docente ( con cedula profesional ) y demas
04/07/11
edithho  / edith hernandez / 11
Hola, me llamo EDITH HERNANDEZ ORTIZ, y veo que no te informaste bien, pues yo estudié en esa escuela, yo terminé la secundaria abierta, en plantel de artículo 123, y el 12 de junio del 2011 me entregaron mi certificado de la SEP original (no diploma como tu dices) y mis documentos sin problemas, todo el tiempo estudié con la misma maestra, nunca se fue ni me la cambiaron, ahi mismo me hicieron todos mis trámites, al inscribirme yo si pregunte por los documentos de la escuela y que fueran validos, hasta el R,F,C esta en la entrada, sabemos que no son instalaciones de lujo, pero yo lo que quería era terminar la secudnaria y si mi trabajo me lo permite voy a estudiar preparatoria, ademas de me dio confianza porque el día que fui a preguntar por las clases me presentaron a una señora que venia de la SEP y era la que aplicaba los exámenes ahí mismo, me enseño su identificacion de la SEP y una clabe de la escuela de "sede de aplicación de examenes de primaria y secundaria" o algo así, no se cuanto pagabas tu, pero yo solo pagaba 100 pesos a la semana y la verdad no se me hace mucho, amenos que quisieras todo gratis, si acaso lo malo que me paso es que 2 veces me dijeron que me esperara una semana porque las delegaciones no tenían los libros que nos dan para trabajar, pero de todos modos mi maestra me daba clases, tu tendras tus razones.
Eso de CEAPRAJ. son unos cursos para abogados o algo asi, te lo digo por que también pregunte cuando lo vi, y hasta mi patrona fue a preguntar, no me parece justo que te quejes de esa manera, yo trabajo en una casa, vendo zapatos, cosméticos, ropa por catalogo y todo lo que puedo, por eso creo que la escuela puede enseñar lo que quiera para poder ganar dinero, todos lo hacemos no? ademas son 2 planteles y los cursos estan en el otro, no te revuelven todo.
espero que tengas mas suerte para la próxima y sigas estudiando. veo que no dejaste nombre ni nada, y es una acusación seria, es lo menso que podrias hacer, yo les dejo mi nombre y mi mail para cualquier cosa, dejaria el telefono de la escuela pero no lo tengo. Adiós.
pryra_m@live.com.mx
04/07/11
Casi todo sin percepciones que tienes todo el derecho de expresar pero lo que destroza tu queja son aseveraciones que no te constan.

"...segun te dan un certificado..."

¿Lo sacaste?, ¿Donde no te lo aceptaron?, ¿Pudiste continuar con tus estudios?

Entiendo que no, así que no puedes aseverarlo.