Caso 149148   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral01/02/20

Centro de la Columna Vertebral CDMX apestan

Centro de la Columna Vertebral
Abuso de poder del dueño del Centro de la Columna Vertebral. Un tal Lic G. junto con su padre cuando vivía (quien ya murió) siempre han abusado de su personal y mas cuando los corren o quieren correr. No les pagan liquidación incluso han negado la entrada al personal que ya no quieren y los obligan a firmar su renuncian. Los explotan y los tienen bajo un gran nivel de stress. Los obligan a ir a cursos en domingo.

Y el sueldo no hay aumento en años y eso que el tratamiento lo dan carisimo cuando lo elevan al triple del costo. Y los amenazan de que no tienen pacientes suficientes. Gracias a Dios mi amiga ya salió de ahí. Prefirió irse sin nada ya que su salud mental y física estaba de por medio.

Y el dueño solo quiere ganancias y mas ganancias a costa de su personal y si atienden bien o no. Se cree muy fifi queriendo solo atender a gente de clase alta y no es accesible con personas de clase media que lo necesitan. Por favor no acepten trabajar ahí! Saldrán muy perjudicados.
195356

04/03/20
marilu123  20
Tengo 3 años laborando en conjunto con los dueños de la empresa, y siempre he recibido un trato amable y justo. Estuve laborando durante 2 años, me fui de la empresa, me dieron mi finiquito como era y regresé nuevamente. Así que puedo comentarte que he pasado por las 2 situaciones, tanto el trabajar aquí y lo del finiquito/liquidación. De hecho yo recomendé a 2 de mis amigas a que trabajaran en el Centro de la Columna Vertebral