Caso 2192809/05/09Compañía: Centro de la Columna Vertebral

Centro de la Columna Vertebral tratamientos fraudes (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: pera

A mi me ingreso un medico, el Dr Sierra, y me dijo que me eliminaria al 100% mi hernia, pero ya me cobraron todo el tratamiento que es carisimo ademas, y sigo igual. Me entere que el Dr Sierra ya no trabaja en Centro de la Columna Vertebral y me enviaron con otra doctora.

Ella revisó mi resonancia y me dijo que mi problema no lo solucionan ellos porque es quirurgico, que desde el inicio no me debieron haber aceptado porque no me podian ayudar. Claro que fui con el administrador a pedir la devolucion de mi dinero, porque me vieron la cara desde el principio, pero el dice ahora que no puede hacer nada. No vayan a esa clinica, son un fraude, el tratamiento lo dan carisimo y no es util, lo unico que buscan es el dinero. Hay muchos casos mas de negligencia medica, no soy la unica. Investiguen antes de pagar su dinero a estas gentes que solo son un fraude.

Marcos Vargas - ccvmx /  08/12/2011

Por disposición de la ley general de salud, no existe ningún tipo de garantía en los tratamientos médicos, ya que la respuesta es individual, dependiendo el resultado que obtiene cada paciente, de factores intrínsecos a su organismo y no del tratamiento o medicamentos que le sean suministrados. En el Centro de la Columna Vertebral nos ajustamos a esta norma, y hacemos del conocimiento de todos los pacientes que desean llevar a cabo un tratamiento en esta institución, que en este como en cualquier otro procedimiento medico o quirúrgico existe la posibilidad de que no haya mejoría en lo absoluto o solo sea parcial, lo que esta expresado por escrito en el consentimiento informado que de acuerdo a las directrices de las autoridades sanitarias debe de leer y firmar todo paciente antes de iniciar cualquier tipo de procedimiento terapéutico o quirúrgico. Por lo que no existe posibilidad de engaño. Si desea recibir una nueva valoración o incluso un tratamiento complementario sin costo para usted estamos en la mejor disposición de ofrecérselo pero quedando en el conocimiento de que no existe ninguna garantía de que tenga un resultado satisfactorio para usted. Esperamos su llamada o su visita en los teléfonos y domicilio que usted conoce,
ya que no han cambiado desde el primer día que abrimos nuestras puertas en esta ciudad de Guadalajara, para atender a todos nuestros pacientes y amigos.

28/09/2010

tuxpan19
Me podrías dar más información acerca de lo que comentas, fui a la clinica que tu describes aqui y tengo planes de tomar el tratamiento, pero me gustaría que si sabes de más gente que se a tratado aqui me puedas informar, saludos...