Caso 66896   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de Negocios Biosfera18/06/12

Centro de Negocios Biosfera, fraude laboral

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Centro de Negocios Biosfera
LA empresa Biosfera me ha mandado 2 correos solicitando que les envie mi curriculum, esta empresa resulta ser inventada y aparte informacion que envian en los correos es de dudar, a continuancion les dejo los 2 correos que me envaron:

Buen día,
Recibí tus datos de la bolsa de trabajo de El Norte. Actualmente nos encontramos reclutando profesionistas de diversos perfiles. Si te encuentras en búsqueda de una oportunidad de crecimiento profesional y económico, puedes mandar tu información y llamarnos para concretar una cita en horarios de 8:00am a 12:30pm y de 4:00pm a 6:30pm de Lunes a Viernes.

Lic. C.M.
Of: 01 (81) 4780.49xx / Nextel: 01 (81) 1737.56xx / ID: 92*15*317xx

www.centrodenegociosbiosfera.com.mx
Piensa en el medio ambiente antes de imprimir este correo.

y

Buen día ,

Vi tu CV en internet en el que describes algunas cosas de tu experiencia que pueden ser de nuestro interés, nos gustaría contactarte. El procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Estamos expandiendo nuestro centro de operaciones en Monterrey. Te puedes comunicar conmigo al los teléfonos adjuntos de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30pm y de 4:00 a 6:30pm.

Lic. M. G.
Of. (81) 147782xx
Cel. 044 81157578xx

www.keex.mx
www.centrodenegociosbiosfera.com.mx

En el primero dudo porque yo nunca me registre en la bolsa de trabajo del norte y en el segundo nadamas envian que mis datos lo sacaron del internet no espicifcando de donde.

Una persona cercana a mi ya lo habia recibido y esa persona se presento al lugar donde se le cito que es direccion es Pablo Moncayo 1xx, piso 3, Col. Colinas de San Jeronimo,Monterrey, Nuevo Leon. Ahi lo que le dijeron que lo que Iban a ser era como vendedor ambulantes de un producto y se lo pintan muy bonito contando historias de exito de las personas que se presentan antes los citados. Y el fraude es que tu inviertas primero en el producto que vas a vender. O sea le des un dinero para poder vender el producto que ellos quieren que tu vendas.

Al hablar a los numeros citados en el correo para sacar cita, te dicen que que es una cita privada y personalizada y al llegar a lugar ver que todo lo que te dijeron por telefono es mentira.

les dejo otro link en que gente se queja de la misma empresa y algunos comentarios de la misma

OJO! tengan cuidado con Centro de Negocios Biosfera!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

18/06/12
Sme  11
Es bien sabido que ninguna empresa que se precie de serla, te pedirá dinero por adelantado ni para estudios médicos ni para "inversión".
Suficiente con que no los peles y listo.
18/06/12
gsgmeksko  12
Sme es cierto lo que dices, tambien es bueno que la gente se entere para que dejen de ir y no los engañen, y pues al menos disminuirles los ingresos a estas personas fraudulentas
05/03/14
a_pedroia  14
A mi me han mandando como 5 correos, cada vez que le muevo a la busqueda de trabajo por internet me buscan, una vez fui y en efecto te tienen dos horas "presentando a la empresa" luego te dan testimonios de gente que ha avanzado pero son mentiras, porque te quieren ofrecer un producto de filtros de agua y luego que lo vendas y asi, hasta formar pirámides, recuerdo que se me acerco una persona y me dijo, bueno te interesa y en ese entonces era recien egresada y le preguntaba esque yo quiero algo de comunicacion (refiriendome a mi carrera) y todavia me dijeron que si (por telefono)...... a la mayoria de mi familia les han llamado cuando comienzan a buscar trabajo.

y asi es su oficina en ese entonces estaba ahi por san jeronimo
05/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con este tipo de chupadores de sangre la formula es bastante simple, el primer paso es identificarlos, y para esto basta con hacerles dos sencillas preguntas sin orden particular, una es ¿Ofrecen IMSS? ¿Es por medio de contrato? y si cualquiera de las respeuestas para ambas preguntas es alguna evasiva, no hay duda, son estos parásitos.

Ya si tienes el tiempo y las ganas, puedes, si decides divertirte un rato, seguirles el cuento, y la cosa comienza desde que te cuestionan por teléfono, el chiste es no proporcionar información real, por ejemplo si tu nombre ya lo tienen, invéntales un domicilio ficticio, dales la dirección del palacio de gobierno, y diviértete inventándote profesiones, gustos, edades, al final de cuentas no revisan tu información curricular, no les importa.

Pasos a seguir:

-procura tener un par de días en los que evites darte un baño, procura realizar actividad física y si es posible no te cambies de ropa, si eres hombre no te rasures, no te peines, no te laves los dientes, no uses desodorante, procura coleccionar el mejor buqué de añejamiento en tu cuerpo.

-Ahora elije algún atuendo propio, harapos viejos, zapatos rotos, pantalones que te queden cortos, y que la combinación de tu vestimenta sea imposible de encontrar.

-Ya en el lugar, preséntate con todo mundo y a todo mundo repítele tu nombre en voz alta, casi gritando, apriétales fuerte la mano y Saluda nuevamente a todos cada 5 minutos. Procura tomar tu asiento y levantarte constantemente preguntando por "luis", tu amigo que vendría contigo pero que no ha llegado.

-Cuando comience su conferencia, levanta la mano, y di que tienes una pregunta muy importante, y pregunta cualquier cosa no relacionada con el tema, por ejemplo ¿las hemorroides se corrigen con qué pomada?

-En algún momento, quítate uno de tus zapatos y úsalo como teléfono, finje estar hablando con alguien muy importante, y grita fuerte "¡No mamá, hoy no usé tu pomada para las várices!"

-Procura mirar fijamente a la persona al lado de tí hasta el grado de incomodarla, si te voltea a ver abre la boca y babea, pronunciando en voz Baja palabras eróticas....

bye
31/03/14
turyndelacruz  14
Revisé tu información curricular en internet en el que describes algunas cosas de tu experiencia que pueden ser de nuestro interés, nos gustaría contactarte. El procedimiento para una cita en nuestra oficina es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Estamos expandiendo nuestro centro de operaciones en Monterrey. Te puedes comunicar conmigo al los teléfonos adjuntos de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30pm y de 4:00 a 6:30pm.

Lic. Magali González
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890

www.keex.mx
www.centrodenegociosbiosfera.com.mx
__________________________________________________________________________________________________________________

Si ha recibido este correo electrónico por error o no le interesa recibir más información, por favor sólo responda este correo con asunto BORRAR y será eliminado de nuestras listas. Este mensaje de correo electrónico cumple con lo establecido en los lineamientos sobre comercio electrónico publicados por la profeco.

disculpe si le causamos algÚn inconveniente o si el contenido no fue de su interÉs.

---gracias ---

ahora mandan esto..
gente no caigan en este chantaje comercial, deberas apesta esta empresa.

aun recuerdo cuando me hicieron ir a las oficinas de felix u. gomez, medio tiempo y 10,000 al mes ajaja, era otra empresa. era inocente de preparatoria y carecia de informaciÓn a la mano como ahora la tienen. saludos y cuidence.

boicot a centro biosfera de sheet