Caso 139604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Negocios RV Inmobiliaria22/01/19

Centro de Negocios RV Inmobiliaria ventas de terrenos falsos

Centro de Negocios RV Inmobiliaria
Se dice llamar centro de negocios Rv inmobiliaria de puerto vallarta venden terrenos y prometen que a los 10 meses consecutivos puedes construir yo llevo un año y no me pudieron dar una carta donde lo manda el Ejido y si me la dieron fue falsa ni siquiera pueden ser reales Centro de Negocios RV Inmobiliaria son falsificadores de documentos y no más no hacen la entrega como dicen y prometen,
comentando esto otros clientes ya se han quejado que no les entregan y ya tienen más de un año pagando esos terrenos y ni siquiera tienen servicios como nos dijeron que nos entregarían
los terrenos están en un tal fraccionamiento Parotas del valle gente son un FRAUDE no se dejen engañar así como otros fraccionamientos que tienen por parte de ese disque licenciados de esa tal empresa incluyendo al vendedor la verdad no deseo que pasen por esta situación mejor no se confíen y no compren con Centro de Negocios RV Inmobiliaria yo los demande y si procedió
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan