Caso 139867   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Planeación Laboral01/02/19

Centro de Planeación Laboral, Fraude, Lavado de cerebro y Venta de perfumes

153
Se hacen llamar Centro de Planeación Laboral, o CORPORATIVO y PLANEACIÓN LABORAL


Centro_de_Planeación_Laboral está actualmente en 20 de noviembre 12x, a dos cuadras de metro PINO SUAREZ, cerca de REGINA y está operando en este momento, 1º de febrero de 2019


Te puedes dar cuenta de que es una empresa fraudulenta o fantasma desde que llegas y hay cientos de personas. Te dan entrevista y entrenamiento de inmediato, sin importar tu grado de estudios ni experiencias, no te preguntan ni piden nada, nunca checan tu CV. Te dicen que tienes que asistir a una capacitación de una semana que dura 4 horas de lunes a viernes.


Un tipo que usa nombre falso que se hace llamar 'A.R.' y otro 'F.A.', también hay un disque 'P.O.'. te sueltan choros motivacionales idi*tas, genéricos y vacíos, (quieren gente sin criterio), llenos de comentarios hiper machistas y homofóbicos y por demás ignorantes, (es más que obvio que estas personas no tienen educación ni estudios); el tal F. en particular es un naquete asqueroso, guarro y vulgar que no sabe ni hablar y trae el mismo traje toda la semana para aparentar que gana un ching* dinero cuando a leguas se le nota el código postal.

El tal 'A.' por otro lado, es un actor que se hace el buenito e inventa historias sobre su pobre familia que él tuvo que sacar adelante gracias a Centro de Planeación Laboral. En ocasiones finge sobrellevarse de emoción y pide disculpas por casi llorar. El propósito de estas charlas de superación personal es desgastarte mentalmente, quebrarte y lavarte el cerebro.


Te cuentan que tu trabajo consistirá en Análisis de Personal, Reclutamiento y Organización Administrativa, y que te generará 2900 MXN semanales, lo cual es completamente FALSO.


A lo largo de la semana, Las cucarachas miserables éstas te dan una serie de charlas motivacionales chafas, en un cuartito hacinados 80 personas, como NAZIS. Sin comer, ni salir. Te denigran y hacen un stand up de cosas sin sentido que tienes que repetir todo lo que te dicen como est*pido, reírte de sus chistes p*ndejos, aplaudirles, gritar y decir que sí a todo lo que te digan. Son tácticas para embrutecerte, pues te cansan y fatigan mentalmente para que te rindas y sueltes el varo.


Te prohíben hablarles a tus compañeros, esto con el propósito de que no se organicen, hagan grupos de wats, agarren la onda y corran lo voz. Pregúntate, ¿qué trabajo hace esto?? NINGUNO


Al tercer día te piden 300 pesos para según una credencial y el último día de prueba te sueltan que tienes que vender PERFUMES de 600 pesos, con un total de 3600 para el día siguiente para que puedas firmar el contrato y poder trabajar


no den ni un peso, es un FRAUDE


cuÍdate y no VAYAS
una empresa seria jamás te pide dinero por reclutarte, mucho menos ponerte a vender PERFUMES
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
cralic  19
32
Reportar
postdata:

AMIGOS, DENSE CUENTA:
Ningún empleo SERIO requiere que uno mismo pague los 300 MXN que te piden al principio según para la credencial, eso es responsabilidad de la empresa. MUCHO menos te van a pedir que pagues 3600 por poder empezar a trabajar. Qué ridículo, si uno va esas vacantes a prestar sus servicios y obtener dinero, no estar regalándoles el dinero que ni se tiene. Encima los MUY cínicos descarados te dicen que si traes tarjeta de crédito puedes hacer el pago en ese momento y 'firmas contrato'. Cuando/si entras te vuelves en un p*endejo más como el reclutador que te enganchó por wats, que seguro fue un tonto que pagó sus 3600 y lo pusieron a estafar otras personas. esto es un multinivel o pirÁmide.

amigos dense cuenta: Hay un razón por la que la gran mayoría de las personas ahí son muy jóvenes de 18-23, son gente sin mucha experiencia que quizá buscan trabajo por primera vez y no se han enfrentado aún a los clásicos fraudes de perfumes, pero esos fraudes de perfumes operan desde al menos los 90's y es siempre el mismo modus operandi, tan solo busquen en internet y verán un montón de relatos que son la EXPERIENCIA EXACTA que tu tuviste en tu semana de capacitación, pero gente que desdee los 90's o 00's lo vivió. Son los mismos miserables de siempre.

AMIGOS, tan solo hagan las cuentas: al final quedan dos grupo de 50 personas cada uno, matutino y vespertino. SI TODAS ELLAS dan sus 3600, al final es una exorbitante cantidad de:
360, 000 pesos !! tan solo por una semana de pobres que reclutaron
Pero estas asquerosas cucarachas trabajan todo el tiempo, en un solo mes sacan casi un millÓn y medio de PESOS.

Esto es un nivel exorbitante de tipo lavado de dinero y no sería de sorprender que sean personas vinculadas con el narcotráfico o el crimen organizado, de menos lavado de dinero a gran escala.

AMIGOS, es importante que corran la voz, tenemos tantas herramientas ahora como para seguir cayendo por estas estafas, es super necesario que divulguemos esta información por todos los medios que podamos, FB, wats, Linkedin, etc para prevenir a otros y que no caigan. A mí me dio mucho coraje que se veía que algunas personas estaban muy necesitadas y venían de sus pueblos y eso y nada más están ahí perdiendo tiempo y el poco dinero que tienen. TENEMOS QUE ORGANIZARNOS contra esos tipejos horrendos, el tal A-L-A-N y el tal -F-E-R-N-A-N-D-O se burlan de ti a tus espaldas.

DIFUNDÁMOSLO!
22/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
Anonimus AA  19
31
Reportar
22 de febrero 2019. Me pasó exactamente lo mismo, en la entrada te ponen muchos sillas frente a una televisión y un pizarrón que dice "Si no te da confianza la empresa, te puedes ir" los horarios que ofrecen son demasiado flexibles para ser verdad, me dieron un dato por celular WA y en la entrevista me dieron datos distintos, me dijeron que los tres primeros meses me pagarían en efectivo porque era un período de prueba y dicen que el contrato por un año te lo hacen firmar desde el primer día en el que si quieres cancelarlo debes ir a juicio, parece que ya se han enfrentado varias veces a los juicios y, como es costumbre, salen impunes, ya presente una queja ante la STPS, pero como su nombre lo dice, es una queja no es vinculatoria, es importante que nos unamos para que no sigan operando.
22/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
En una zona cercana a casa, personas en la banqueta traen perfumes sin nombre, dentro de bolsas parchadas (viejas) de liverpool / palacio de hierro y abordan a los incautos con la frase:

--- "¿ya tiene promoción?" (y si uno pica, comienza el proceso de venta)

Aguas.
22/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Más detalles de ofertas trucadas: Link

Oferta: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario