Caso 25229   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Rehabilitación Neuromotora Napoli03/08/09

Ladrones disfrazados de médicos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Este mensaje tiene como motivo advertirles a todo el publico en general que no caigan en manos de charlatanes que se dicen medicos y trabajan en : "Centro de Rehabilitación Neuromotora Napoli" ubicada en la calle 31 # 483 x 50-a y 52 de la colonia ITZIMNA.

En esta clinica llamada Napoli trabajan medicos que son puros charlatanes italianos que se dicen llamar especialistas y lucran con la necesidad de salud de los yucatecos garantizando una completa reahabilitacion de sus males y ya despues de 20 sesiones con un costo aproximado de $ 20,000.00 para finalizar diceindo que se necesitan mas seciones, cuando aseguraron que a las primeras seciones veriamos mejorias, y que aun no ay buenos resultados al termino del tratamiento estamos peores y ellos se lavan las manos con la justificacion que no pueden hacer mas," no se suponia q al principio ellos nos prometieron quedariamos al 100% rehabilitados " .De que se trata estos de sacar todo el dinero posible a gente que de buena fe confia en ellos y con sacrificios saca los gastos de esa dichosa rehabilitacion. por eso les digo amigos alerta con los medicos de la "napoli" que no son medicos son ladrones disfrazados de doctores,por la tanto apestan a ratas de dos patas.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19434

03/08/09
lilith_nahama  09
Lupita, seria bueno que platicaras más acerca del caso que padeces. Hay enfermedades que no se curan por mas sesiones que te den. Y si ese es el caso si debieron decirte al principio para que tu valoraras si las tomabas o no.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
lilith_nahama no creo que estos vavales, le hubieran dicho que no tenia cura al 100% a Lupita, hasta crees que van a dejar ir una victima, digo, un paciente.

Pues ojala tengas como comprobarles su felonia, y vayas a PROFECO para que los auditen o algo así.

Si ya no te regresan tu lana cuando menos quitas la piedra por el que viene atras.

Que Dios le bendiga Lupita, que se recupere lo mas rapido y posible.

Salu2.
cloroformico  08
¿No será con la CONAMED? Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdon "VIVALES"

Salu2.
13/09/09
ESTHER MAGAÑA  / ESTHER  MAGAÑA / 09
a mi me pasÓ lo mismo, comunicate conmigo al correo kris87_14@hotmail.com o al tel: 9992-50-00-49, soy de mÉrida yucatÁn tambiÉn.
30/09/09
luar90  / raul  / 09
Hola lupita,desafortunado tu caso parece ser mas sin embargo yo le estoy agradecido de por vida al medico italiano que me atendio en la clinica napoli ya que me ha salvaddo de una cirugia que por demas costosa no me garantizaba nada mi salud,a mi me queda claro que ha sido una buena opcion para los pacientes que estamos con problemas de columna o no se que mas,porque me consta los avances de las personas que alli acuden,,me considero serio y honesto,y por ende me senti que esta magnificando un resultado que creo usted no se,,pero yo si firme de consentimiento los posibles resultados, es mas me toco estar presente en el unico caso que no se habia dado resultadxo positivo que hiceirron algo que nunca vi en otro centro de atencion como devolver el 100% de lo pagado,en fin,es mi opinio a la gente que lo lea no es verdad, no es falsedad es italiano,y de buena atencion terapeutica,,los rsultados quizas varian de persona a persona pero como paciente siempre estuve entereado de esto y mas,,,de verdad que mala suerte que no haya quedado bien pero d que vi que las personas se van con resolucion a problemas que nadie los queire atender es que digo que es una buena opcion de tratamiento,,,si queiren van sino pues que se sometan a otros procedimeintos pero no se a mi me daba miedo la cirugia,,mi caso fue una hernia de disco con espondilolistesis,y estoy recuperado que hasta mi trabajo (buzo) pueod ahcer de nuevo,,,gracias!!!