Caso 84141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Salud de Concepción del Valle16/10/13

Centro de Salud de Concepcion del Valle esta habierto pero nadie atiende las vacunas

Centro de Salud de Concepción del Valle
Pues les comparto una queja que le hice al presidente municipal de Tlajomulco de Zuñiga Jal. Apenas la envie el día de hoy, voy a esperar la respuesta y se las compartiré.
Saludos…

Buenas tardes, me dirijo a usted por la cuestión de que he tenido problemas en el centro de salud de concepción del valle, ya que he pasado diferentes problemas ahí, se supone que estaban en campaña de vacunación y pues yo asistí con mis hijos, el asunto fue de esta manera la primera semana de octubre fui a vacunar llegue a las 12:20 pm y pues resulta que ya no podían vacunar,

y me dice la señorita que me ya no era hora ya que es alas 9 am y q no tienen horas de termino que es hasta q termine de vacunar, pues me retiro y a la semana siguiente fui mas temprano y resulta que de nuevo no me podían atender ese día fui a las 11:30 am, que porque tengo que estar ahí desde las 9 am ósea que a esa hora están dando fichas, y que por la tarde no vacunan porque dice que no hay personal disponible,
Pregunte por el encargado del lugar para hablar con el (un doctor G.) pero lo único que me comentaron es que estaba ocupado, lo deje así pero hoy fui de nuevo y pues estuvo peor, no había nadie, y lo único que me comento la doctora que estaba ahí fue que no había nadie que vacunara, q la enfermera ni iba a ir en toda la semana pregunto que hasta q día y pues me dice que valla el viernes haber si hay alguien, la situación esta difícil, yo tengo 2 bebes uno de casi 2 años y mi bebe de de 2 meses de edad,

si para mi es difícil ir, no me imagino a las personas que pagan camión y resulta que no hay nadie quien lo atienda, es terrible esta situación, no se cuantas mas anomalías hay pero se que usted escucha a los ciudadanos, espero que nos pueda apoyar, yo se que hay problemas que no se pueden solucionar, no pido milagros, lo único que pido es un poco de comprensión de las amas de casa, buen día.

25/10/13
lucy_armand  10
Ya me contesto muy hamable el precidente municipal de tlajomulco, me hizo el comentario de que los centros de salud son responsabilidad de del municipio si no del estado, pero me aseguro que le van a dar seguimiento, por lo menos me respondio..

saludos...