Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2934306/11/09Compañía: ACER
 
  4  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Centro de Servicio Acer roba baterías de laptops (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 5807
 0
 4
 
Ha un par de mese una amiga de mi hermano llevó su netbook al centro de servicio ACER. Ademas de que se tardaron mas de un mes en devolversela, comentó que parecia que la bateria ya no duraba lo mismo de antes por lo que sospechaba que se la habian cambiado.

Despues, yo tuve que llevar la mia porque entró agua y al encenderla ya no cargaba el sistema operativo. Esta ocasión no se tardaron mucho en entregarla, pero dado en antecedente antrior, antes de llevarla anoté el numero de serie de la bateria. El dia que la entregaron revisé dicho numero y descubrí que efectivamente tenia otra bateria. Cuando les reclamé me dijeron que la cambiaron por una nueva porque detectaron que la que traia ya presentaba fallas, yo les alegué que por ningún motivo debieron hACER ese cmabio aunque encontraran la falla sin consultarme. Me aseguraron que la bateria que ahora trae es nueva pero al probarla apenas dura dos horas cuando la enterior duraba poco mas de tres horas.


Ya no reclame porque no pienso consenvar la netbook pero si ustedes tienen que llevar su maquina al centro de servicio, si es posible entreguenla sin bateria o anoten su numero de serie y no la reciban hasta que les den su bateria original.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 479
07/11/2009
+50
 
+50
 
-0

cpjm0779  / jose delvillar /
reportar
si tu centro de servicio acer es la plaza del computo telo creo, por cierto revisa tu dimm de memoria no sea que tambien te la cambien,,proqeu asi las canibalizan estos tipos vivos.
 
09
- Rank 19282
07/11/2009
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Acer apesta amigo. De hecho uno de los fraudes mas tipicos de los centros de servicio de laptops es efectivamente el robo de baterias.

Te aconsejo ya no usar laptops Acer esas se descomponen de la motherboard de la nada muchos amigos que tienen Acer les pasa lo mismo y luego andan bien tristes por esto, y apesta Acer. Saludos
 
09
- Rank 10
07/11/2009
+0
 
-1
 
-1

DarkLordMX 
reportar
Por increible que parezca no fue en la plaza de la computación, fue en centro autorizado de acer que esta en periferico sur, casi frente al hotel fiesta inn que esta a un lado de gran sur.
 
10
- Rank 3
10/03/2010
+1
 
+1
 
-0

master69 
reportar
no me parece increíble que pase eso, esos grandes corporativos se escondes detrás de sus marcas para poder pillarte y quedarse sin castigo, te recomiendo que mejor la dejes en manos de un tecnico de tu confianza.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.