Caso 142140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Bridgestone04/05/19

Centro de Servicio Bridgestone Coyoacán Fraude y Riesgo de muerte para tu familia

Pésimo servicio riesgo mortal. llevé mi coche a Centro de Servicio Bridgestone Miguel Angel de Quevedo para solicitar alineación y balanceo debido a un ruido en las llantas. Me dijeron que no podían hacerlo debido a que las vieletas estaban mal. me dieron un presupuesto de 14,500 pesos que ademas incluia cambio de amortiguadores, soportes, etc.

Acepté y lleve mi auto el sabado 28 de Enero 2018.

Me entregaron el coche casi a las 4 de la tarde. Comenté al mecánico que saldria con mi familia a carretera y me dijo que dijo podia hacerlo com toda seguridad Al salir del taller mi auto tenía el mismo ruido que provoco llevar el carro.

Mi esposa me pidió no salir a carretera. nos quedamos en la ciudad. al dia siguiente además del ruido el coche presentó uno nuevo muy fuerte al girar las llantas. Debido a esto acudi a un centro de llantas donde me mostraron como una de las llantas estaba mal instalada. -tengo el video- me comentaron que las llantas tenian un serio problema ya que las vieletas estaban mal y ademas al parecer habia afectado la direccion o las flechas debido a que hay una gran cantidad de aceite. y me recomendaban no circular por el peligro de muerte que esto implica.

Ademas, me mostraron como habían utilizado cinturoncillos de plástico paras sostener unas piezas.

Pagué una grua por llevar mi aito a Centro de Servicio Bridgestone Coyoacan. y lo deje en la calle de Africa para que lo revisen y arreglen inmediatamente. Contacte a personal corporativo de Bridgestone quienes solicitaron la reparacion inmediata de todo lo que me habia cobrado este taller. Vinieron ejecutivos de Bridgestone para asegurar que se habia reparado el auto correctamente.

Un mes antes lleve el auto de mi hija a este mismo lugar, me hicieron el mismo diagnostico y pague 17 mil pesos. El auto continuo con ruidos, pensé que debido a problemas de carroceria tenia ruidos este pago fue realizado tambien con mi tarjeta american express y el auto sigue con las FALLAS.

Meses después lleve el auto de mi hija a otro servicio para que lo valoraran. debido a que los ruidos del auto son insoportables. Me enseñaron que todas las piezas que me cobraron o eran USADAS o NO se las CAMBIARON. He tenido que pagar nuevamente casi 20 mil pesos por el segundo auto, Envie hace unas semanas un mensaje a los direectivos de Bridgestone pero no he tenido respuesta.

SI en algo valoras tu VIDA y la de tu FAMILIA evita ser engañado por Centro de Servicio Bridgestone.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional