Caso 112743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro De Servicio Express27/04/16

Centro de Servicio Express pésimo servicio en refrigeración

Centro De Servicio Express
¡Cuidado Amigos! Contraté al Centro de Servicio Express en Guadalajara, Jalisco para reparar el congelador de mi negocio, enviaron un técnico que lo revisó y nos cobró $1,800 pesos por cambiar el termostato y los elementos térmicos. Ese mismo día, me di cuenta que el congelador no apagaba para descansar y congelaba mis productos.

Les llamé muchas veces para hacer válida la garantía del servicio y no se presentaron para corregir la falla. Después de una semana, un técnico me llama y me dice que fue un día muy temprano, a las 9 am, pero a mí no me avisaron y mi negocio estaba cerrado porque abro a las 11 am. Quedaron de pasar otro día, y esa fecha nunca llegó. Además no me han entregado mi factura ni impresa, ni electrónica. No recomiendo para nada a esta empresa que sólo genera problemas.

La gente de la empresa que atiende las llamadas dice que se encargara de todo pero nunca te dan la atención adecuada. El Técnico que reportamos se llama A., al principio se portó muy bien pero ya con la falla nunca volvió y siempre estuvo dando excusas. Si van a contratar servicios o mantenimiento de refrigeración, por favor nunca contraten a esta empresa que se llama Centro de Servicio Express y así aparecen en la sección amarilla: Link

centro de servicio EXPRESS
Electrodomésticos-Refacciones Y Reparación De-CENTRO-DE-SERVICIO-EXPRESS-en-Jalisco-encuentralos-en-Sección-Amarilla-SPN
hacienda la colmena 25xx, santa cecilia, guadalajara, c.p. 44780, JAL.
TEL: (33)1731-37xx