Caso 87409   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Ifix Mac 05/02/14

Centro de Servicio Ifix Mac NEFASTOS!

Centro de Servicio Ifix Mac
Navegando en la red, buscando opciones para arreglar una falla de mi Ipad di con esta empresa, la cual despues de 23 dias de tener mi equipo nunca lo repararon, su seguimiento a las ordenes de servicio es nefasto y el personal que atiende (cuando te logras comunicar porque siempre está ocupado el número) no te resuelven ni saben nada. Pides hablar con alguien de mas jerarquia y sorpresa en ese momento o no están, o están en junta. Primero prometen un diagnostico en 5 dias, bajo la promesa de que te llamarán en cuanto este listo, pasan mas de esos días y al no recibir respuesta te comunicas y te dan puras respuestas evasivas y ton+as, al grado tal que si el "tecnico" que reviso tu equipo no esta porque "salio a comer" debes de esperar a que vuelva para que te den el estatus de tu equipo (imaginen nada mas los procesos de trabajo internos que debe de tener la organización),

despues te dicen que ya "casi" está listo pero que deben de resetearlo y te piden tu user y contraseña bajo la advertencia que toda la información se borrará por lo que debes de tener tu respaldo (sería mucho mejor lo advirtieran antes de dejarles el equipo) pasan los dias y siguen si tener ninguna respuesta, y hasta que acaban con mi paciencia y les exijo la devolución de mi equipo, bajo el argumento que puedes recogerlo ya que despues de 22 días no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA, o que si te esperas un dia mas ya queda listo.
Decidi no esperar y mucho menos arriesgarme a seguir teniendo tratos con este tipo de pseudo empresas. Voy a recoger mi equipo y eres tratado por personal nada capacitado, con pésima actitud de servicio y un nulo trato al cliente. Terminé solicitando la devolución de mi equipo para llevarlo a otro centro de servicio de Apple, pero eso si tuve que pagar $ 200.00 por una "revision-diagnostico" que si te cobran, pero no te entregan y la razón por la que escribo lo sucedido es para prevenirlos y no acudan a contratar sus pésimos servicios,

son NEFASTOS en toda la extension de la palabra y dudo mucho que haya sido un caso de "mala suerte" lo que me sucedio pues durante la espera para recoger mi equipo alcanzas a escuchar las llamadas que hacen y los argumentos tontos y absurdos que dan por teléfono que dan a sus clientes y solo comprobé que no soy el único, que esa es su forma de trabajar y atender a sus clientes los cuales solo espero que cada vez sean menos, que se den cuenta por este medio que se arriesgan a pasar un amargo y mal momento y si a trevés de esta queja se puede prevenir a mas personas para que cuando busquen reparaciones de equipos de la marca Apple, de verdad consideren no
acudir a esta empresa, ellos se anuncian como Centro Autorizado de Servicio pero aun así les puedo asegurar que tendran una muy mala experiencia. Se encuentra ubicada en la calle de Jose María Rico # 1xx Int. 403 en la Col. del Valle....en verdad apestan y dan nauseas.

05/02/14
Vane.com  13
Siempre es mejor acercarse a centros autorizados, en las Macstore, tienen muy buen servicio, te recomiendo la que está en la Gran Terraza, en Lomas Verdes, hace un tiempo también tuve que llevar ahí mi iPad, y me lo dejaron funcionando muy bien.

El técnico fue muy amable, y me lo entregaron en una semana.
06/02/14
rdm  13
también tu pecas de ingenuo como se te ocurre llevar tu ipad a un centro de servicio que viste por internet, mínimo investiga un poco mas, y obvio que ellos se van a anunciar como la quinta maravilla y centro autorizado pero de eso a la realidad hay mucha diferencia