Caso 153792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Línea Blanca17/09/20

Centro de Servicio Línea Blanca fraude

Buenas noches!

La semana pasada ( sep/11/20), la secadora de mi centro de lavado LG dejò de funcionar, por las prisas actuales, de manera inmediata google la pàgina " centro de reparaciòn LG" y me diò un website del cual pondrè en las imagenes muy bien diseñado el cual tiene como logo LG, cabe mencionar que es falso. Bueno, ingresè mi nìmero telefonico, me mandaròn a mi domicilio.a un supuesto tècnico de la empresa centro de reparaciòn LG, me cotizò cambiar mi bomba supuestamente LG y darle mantentenimiento a mi centro de lavado por $2,800, aceptè dando.$ 1000 como adelanto por el trabajo a realizar,al otro dìa regresò el tècnic que se identificò como Israel Jimènez e incluso trajo a su hijo adolescente a ayudarle, lo cual NO me causò desconfianza alguna; terminò el trabajo y un nùmero de whatsapp del cual dejarè imagen tambièn que dice " Centro de servicio" me contactò para saber cuanto le habìa pagado al tècnico.

Despuès de un rato echè a andar mi centro de lavado y la secadora seguìa sin funcionar y lo peor , tenìa una fuga de agua en la parte de abajo, de manera inmediata me comuniquè con el segùn tècnico I.J. el cual ya nunca atendiò mi llamada y el nùmero de whatsapp del centro de servicio me contestò anenazante que el dinero no se los habìa dado a ellos asì que no tenìa nada que reclamar ahì. Bueno ya despuès con toda la calma llamé a LG la empresa , me enviaròn a un tècnico de ellos, y pues sorpresa, NO solo les dì los $2,800 en mano, si no que tambièn me habìan robado la pieza original del centro de lavado y es por eso que tenìa fuga de agua.

Tengan cuidado.a quien meten a su casa,yo tuvè al ladròn aquì sin darme cuenta y no checar a detalle lo que se anuncia en internet.

15/08/21
Andrea niieto6 c arita bebé 12  21
Justamente el martes 10 de agosto me pasó lo mismo con estos tipejos. Son unas lacras que no solo cometen plagio con el nombre de LG y otras marcas de electrónicos, sino que todo lo hacen a las sombras. Mucho cuidado en solicitar la reparación si aparece esa página, verif la verdadera página de LG o whyrpool porque tiene páginas de todos las marcas y con los mismos teléfonos.