Caso 87871   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Oficial Samsung19/02/14

Servicio Samsung Guadalajara engañoso y muy malo

Centro de Servicio Oficial Samsung
En días pasados busqué un Centro de Servicio Samsung Oficial, para que pasaran a revisar y presupuestar mi lavadora de la misma marca.

Buscando en la Internet, encontré el sitio Link el cual solo muestra el número telefónico.

Hablé al número que ahí aparece, concertamos fecha y hora y de manera asombrosa su formalidad y calidad de atención fue excelente.

El diagnóstico fue rápido y claro: -"...la tarjeta lógica está dañada y es necesario cambiarla"-. Se me ofrecieron entonces dos alternativas:

a) Cambiar la tarjeta dañada por una tarjeta nueva
b) Cambiar la tarjeta dañada por una reparada o reconstruida.
La diferencia de precio era abismal entre ambas opciones, mas tras escuchar que en ambos casos la garantía era exactamente la misma, optamos por la opción "reparada o reconstruida".

Acordamos que al día siguiente se haría el cambio de la tarjeta y tras pagar la tercera parte del importe total de la reparación, los "técnicos" se retiraron.

Al día siguiente, incluso horas antes de la hora pactada, se presentaron los mismos "técnicos" trayendo en su mano la tarjeta "reparada o reconstruida".

Procedieron a hacer el cambio, realizaron autodiagnóstico y declararon que todo estaba listo. Se les entregó el salto faltante para cubrir el importe total y todo listo.

Se procedió entonces a realizar el primer lavado. Todo parecía normal.

Dos días después, se procedió al siguiente lavado. Todo marcho muy mal. Todo estaba como al principio y simplemente la lavadora no funcionaba como debía de ser.

Se procedió entonces a llamar al mismo lugar para reclamo de garantía. Se acordó fecha y hora, pero sencillamente NO llegaron los "técnicos".

Se acordó una nueva fecha y hora, pero TAMPOCO los "técnicos" hicieron acto de presencia.

En una tercera ocasión se contactó con el "Centro de Servicio Oficial Samsung Guadalajara", pero NUEVAMENTE los "técnicos" no se dignaron siquiera a asomarse a mi domicilio.

Por último lo que procedimos a solicitarles fue que nos reembolsaran el dinero y que nos regresaran la tarjeta dañada a nuestra lavadora y se llevaran la tarjeta "reparada o reconstruida". Lo anterior por que estas "personas" fueron MUY atentas y MUY buenas para ir a por el dinero, pero su garantía de reparaciones definitivamente no existía.

La respuesta inverosímil es que ellos NO estaban autorizados a reembolsar dinero o realizar el cambio de las piezas presuntamente reparadas o reconstruida. Que para tal efecto esto lo tenía que tratar con su gerente.

Sinceramente yo ya no deseo tratar con estas chapuceras personas que EVIDENTEMENTE realizaron un trabajo deficiente, cobraron completo y a tiempo, para que cuando se requiera la garantía simplemente se remitan a dar evasivas.

Espero que esto lo esté viendo personal de la empresa SAMSUNG Electronics México, de quienes tenía un excelente concepto hasta el momento en el que se presentó una falla en sus productos.

19/02/14
Desmond  08
Ese centro "oficial" es pirata y ya tiene varias quejas.
Habrá que levantar una denuncia directamente con Samsung y en Profeco

Basta con ver la página y sus imágenes burdamente editadas

Saludos