Caso 10398   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony Ericsson23/05/08

Centro de Servicio Sony Ericsson una porquería

Estoy realmente muy enfadado con el Centro de Servicio de Sony Ericsson, hace casi 2 meses les envié por DHL mi celular para hacer válida mi garantía ya que mi teléfono tuvo problemas de Software y es fecha de que no me lo entregan y en el teléfono de "desatención" a clientes (01800-000 4722) me dicen que no saben nada y de plano ya me dicen que me siga esperando a ver si me llega pero que no hay fecha específica para eso, que el teléfono lo tiene la "planta" y que no hay forma de saber que pasa con eso.
He tratado de encontrar la dirección física a la que fue enviado mi teléfono y reclamarlo, ya no me importa si me lo arreglan ya que de antemano sé que cualquier taller de barrio lo repararía, pero todos mis esfuerzos han sido infructuosos.
Por favor, si compran un Sony Ericsson y se les descompone no lo envíen por nada del mundo a garantía, que se los evalúen antes en cualquier taller de barrio o ya de plano no compren esa basura.
Sony Ericcson México muy mal servicio!
Sony Ericsson txt pro apesta demasiado
Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!
Sony Ericsson, es una lástima
Celular W600i y sus fallas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Lamento hermano decirte que Sony Mexico es lo peor del planeta, en efecto cuaquier taller patito resuelve mejor las cosas.
No se porque, yo soy fiel a la marca Sony, muy buena en verdad, pero no entiendo como es el px en mexico que Sony apesta, los productos no porque son importados, pero el servicio, la atencion, los centros de soporte sony, los telefonos, TODO SONY MEXICO APESTA.
No siempre se puede pero trata de hacerle como yo, compro mis productos fuera del pais (ya sea por internet o como quieras) y resuelve tus broncas alla tambien, y estoy muy feliz, tengo celular sonyericsson desde que lo probe, es la mejor marca, pero si en mexico estamos desamparados todos los sony clientes.
25/01/09
fairy_skate  08
Pues yo también estoy en una situación así, el 21 de noviembre se descompuso mi cámara digital sony y como todavia quedaban unos días antes de que se me acabara la garantía de un año, la llevé al centro de mantenimiento de Sony, pensando en que tendría mi cámara para las fiestas de navidad, año nuevo y día de reyes, caray ya pasaron casi dos meses y nada más no tienen para cuando darmela, ya no pude sacar fotos ni de los reyes de mi hijo y ya he dado vueltas y vueltas y nada más no me dan una solución, yo también pienso que si la hubiera llevado a un local donde los arreglen ya tendria mi cámara, si es un gasto pero caray estos no tiene para cuando enviarnos nuestras cosas.
18/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
puff cuando es error de software.. mejor flashealo es gratis y en menos de 30 min lo tienes funcionando : )