Caso 56180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio TV28/09/11

Centro de Servicio TV, se aprovecha

Tengan mucho cuidado si necesitan reparar alguna pantalla o algún aparato electrodoméstico, “El Centro de Servicio TV” con tels 555239xx cel 04455133966xx, con domicilio en viaducto piedad # 103 col santa Anita, delegación Iztacalco, WWW.CENTRODESERVICIOTV.MEX.TL, son unos rateros!

A mi me prestaron servicio a domicilio con diagnostico “tarjeta de video no sirve y hay que remplazarla” me cobraban $2800 por sustituir la tarjeta, el tipejo este, me cobro de entrada $ 300 por diagnostico y $ 200 supuestamente por aceptar el presupuesto y de anticipo por el costo total de la tarjeta, quedo en regresar al domicilio para remplazar la tarjeta, muy formal quedo de regresarnos la llamada el día lunes y pasaron 2 semanas y él ni sus luces, hice varias llamadas a su celular que nos dejo y nos manda a buzón, llame a donde tiene sus oficinas y me contesto otro señor, y me comenta que tenía que recoger mi tarjeta ya que como la pantalla era muy nueva necesitaban las ver las entradas, cosa que me no me cuadro y pensé “me quieren quitar mi tarjeta” y llegar al día siguiente con la misma tarjeta y decirme “es nueva”, e igual la señora que atiende ahí, te contesta y te dice “si él tiene que regresar la llamada” cosa que nunca sucedió, nadie te da solución hasta que te cansas y lo dejas por la paz, pague por un nuevo diagnostico y el radio técnico me dijo que era de la fuente de alimentación, me salió mucho más barato y en mucho menos tiempo, no se dejen sorprender por este tipo de gente de centro de servicio tv que solo quiere aprovecharse.