Caso 95170   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirpool07/10/14

Centro de Servicio Whirpool en Guadalajara apesta

Centro de Servicio Whirpool
Hola a todos. El pasado 5 de septiembre de 2014, llamé al teléfono 361915XX en la ciudad de Guadalajara, para solicitar servicio de reparación para mi refrigerador. Este número lo obtuve de los famosos imanes que vienen pegados en la parte frontal de la sección amarilla de esta ciudad, que dicen Servicio Exclusivo El primer servicio en Guadalajara; adjunto la imagen.

Me visitaron el día 6 de septiembre y el diagnóstico fue que necesitaban cambiar reloj de deshielo y sensor de frío por esto y mano de obra me cobraron $1250.00, me dieron una hoja con nombre de Centro de Servicio (Reparación de línea blanca doméstica y comercial)donde señalan este diagnóstico, costo, teléfonos: 362320XX, 362319XX y 362315XX,así como el nombre del Técnico J.R. y la garantía por 6 meses.

El día 11 de septiembre me hicieron dicha reparación y yo les pagué en efectivo. Pero para el día 19 de septiembre mi refrigerador comenzó con la misma falla. vinieron hasta el día 30 de septiembre después de tanto insistir con las llamadas y me dijeron que era un error de ellos al instalar un reloj de deshielo de marca Mabe siendo mi refrigerador Acros. El famoso técnico J.R. comentó que al día siguiente nos traería la pieza nueva y hasta hoy 7 de octubre sólo me dan fechas y horas que no llegan.

El supuesto Gerente se llama C.G. y los dos técnicos que me atendieron L.C. y J.R. para que de favor no caigan. Se anuncian en la sección amarilla en las páginas 862 y 1246. No tienen domicilio ni nombre de razón social. Sólo dicen que están ubicados en Rio Conchos 26XX. Por favor difundan esta información con conocidos y familiares para que no caigan en manos de estos charlatanes.

13/12/14
Andres Herrejon  14
me sucediÓ lo mismo con este servicio, te prometen y te prometen y no cumplen nunca, es pÉsimo
18/01/18
Rastamandita  14
Muy bien redactada su queja le felicito. Me pasó lo mismo con estas personas, son unos estafadores. Me instalaron una tarjeta en mi refrigerador Maytag que no enfriaba y me cobraron $3,800.00. igual fueron les pagué y nuca quedo. fui a PROFECO tras un mes de rogarles que me hicieran el favor de hacerme la garantía. y nuca fueron. En PROFECO aparece un tal Sr Darío como propietario de todos estos talleres de quinta. y tienen al rededor de 3 - 10 demandas semanales. Estaban en Av. Cruz del Sur y de ahí flotan cada ciertos meses de local en local por lo mismo que se la pasan huyendo de sus malos trabajos o robos, es lo mismo.

Investigando me doy cuenta que en internet también aparecen otros talleres similares anunciados y aparecen hasta arriba. Todos ellos tienen el mismo modus operandi. son incluso hasta chamaquitos que no saben ni escribir correctamente la palabra "tarjeta electrónica", en mi nota decía "targeta elektronica". de haberla leído antes, los hubiera mandado al diablo. pero, estaba la chica del aseo y autorice por teléfono.

Después de aquella experiencia tan nefasta, donde por cierto, tampoco acudieron a las dos audiencias de Profeco he solicitado los servicios de Don German Ayala de la empresa: NER para arreglar mi refrigerador y la de otra empresa llamada: Grupo Home Service para arreglar mi lavadora (desconozco el nombre del propietario) pero que tienen un servicio en verdad de calidad. Ambas reparaciones tienen mas de 4 años y ahí siguen los equipos funcionando correctamente.

Tengan cuidado con anuncios apócrifos se da uno cuenta porque arreglan de todas la marcas y sus imágenes son de esas que descargan de internet. según son las fotos de sus técnicos y traen uniformes de fontaneros o son gringos y nada que ver con los seudotecnicos que mandan, todos desaliñados y con pésima educación. Son unos majaderos le cuelgan a uno el teléfono y le dicen a uno como cliente: "Le avisamos cuando podamos pasar, si quiere" para hacer diseque valida una garantía que nunca repararon.