Caso 75021   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Servicios Administrativos Ecatepec30/01/13

Centro de Servicios Administrativos Ecatepec, tenencia doble en moto

Hola a todos, ayer acudi al Centro de Servicios Administrativos Ecatepec edo de mexico ubicado eln santa clara cerro gordo, para dar de alta una motocicleta nueva, que como pre en el mes de enero del 2013. Al revisar la factura del vehicula la señorita me dice que tendria que pagar tenecia del 2012 y del 2013 mas el alta del vehiculo, ya que en la factura indica que la moto es 2012. Le indique que tenia la fecha de compra y que ademas en la carta factura dice que es motocicleta nueva

Pero ella me indica que debe llevar la leyenda de de motocicleta sin rodar, hablando a la agencia me dicen que no habian tenido problema y que nunca les habian mencionado esa parte de sin rodar.

En el portal de pago de Centro de Servicios Administrativos Ecatepec para hacer el tramite via web unicamente me pide modelo y fecha de factura para calcular la tenencia y sorpresa me indica que solo es la de ese año y con el subsidio solo se pagaria lo del alta 400 y algo.

No he hecho el tramite via web por que me dijeron que si me equivoco ya no hay cambios y se pierde el tramite. a alguien le ha pasado algo asi?.

30/01/13
Pues seguramente ese dinero se lo quiere clavar. No tengas miedo a usar los servicios de internet. Yo he pagado tenencias con mi tc sin problema alguno.
31/01/13
van26  13
si tienes razon neojav ayer acudi de nuevo ya con cita y muy decidido a alegar , pero me atendió otra persona diferente, los datos que registro fueron los mismos que en la pagina web por lo solo me cobraron el alta del vehículo fueron $403 y no las 2 tenencias que me querían cobrar antes.
c
reo que hay que tratar de hacer todo bien aunque siempre hay corrupción, por ejemplo en la tarde como a las 3 una persona junto a mi llego y le dijeron que ya no habia ficha y por tanto no alcanzaba tramite, y en seguida le comentaron que habia un lugar afuera entre las calles que le podían hacer su tramite aunque fuera tarde y hasta le dijo "diles que vas de mi parte" .

me parece muy triste pero nosotros mismos lo propiciamos por ver la salida facil.