Caso 79571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicios Larios31/05/13

Centro de Servicios Larios, incumplimiento de garantía

Mi madre una señora de 75 años llamó a ese negocio Centro de Servicios Larios para que le fueran a reparar su lavadora, ya que le mandaron a un empleado supuestamente la reparó, la probó con pura agua y funcionó, pero más tarde que ella quiso hacerla funcionar ya con la ropa dentro, NO FUNCIONÓ, entonces llamó al sr. L. propietario de ese negocio, para que le mandara nuevamente a técnico y ese tipo le dijo que él no se hacía responsable del trabajo mal hecho de su empleado (después de que mi mamá pagó $1,200.00 dinero que iba a destinar a sus medicinas ya que es una persona muy mayor y no tiene pensión).

Aparte este tal sr. L. se porta prepotente y grosero con ella y le dice que él a la profeco se la pasa por allá (bueno lo dijo con palabras vulgares, las cuales no puedo repetir por respeto a las pèrsonas que lean este mensaje y a mi misma) y que él no iba a mandar al técnico, que si quiería que volviera a pagar $100.00 por la revisión y la mano de obra y el material que se necesitara.

Acudió a la profeco y la supuesta abogada que la atendió, le llamó al prestador de servicios y estuvo platicando con él como grandes amigos y luego le dijo a mi mamá que le diera el domicilio del negocio, el cual no viene en las tarjetas (porque le dejaron tarjetas a mi mamÁ para que los promocionara ) tuvimos que investigarlo y todavía la abogada le dice que mi mamá a sus 75 años tiene que ir al domicilio de ese tipo a ver si es local o casa o que, pero le dijo : yo creo que no se va a poder arreglar nada, pero vaya a investigar, mi mamá por supuesto se la pasa llorando porque ese dinero ya se lo quedó esta persona, y su lavadora no funciona y ella enferma tiene que lavar a mano toda la ropa.

Por eso nuestro México querido está como está porque permiten que la gente deshonesta siga haciendo de las suyas. Yo digo que la Procuraduría del Consumidor de Guadalajara es un nido de bandidos que sólo cobran sueldo pero no ven en realidad por el consumidor. tienen un servicio pÉsimo. tels. del negocio 316882xx, 160927xx y cel 33135904xx y el domicilio es Juan Ignacio Ramos 5xx entre Luis Lares y Ramón Garcés en la colonia Lomas del paraíso en Guadalajara, No SE DEJEN ENGAÑAR.