Caso 92935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Soluciones de Computo30/07/14

Centro de Soluciones de Computo, Plaza tecnocentro tracalas

La empleada de ese local se equivoco al darme la pila para mi celular me dio otra, no me fije por las prisas si era la correcta "supuse ella sabe puesto que esta ahi vendiendo", me dijo tenia 22 dias para cambio. sali de la ciudad al darme cuenta regreso a cambiar la pila y como la pidio en otro local y no sabe donde dejo el ticket el encargado del loca A-3XA de tecnocentro guadalajara por que ya pasaron muchos dias, a segun me dijo todavia estaba dentro del plazo que me dijeron (22 días), manda ala empleada que me atendio por otra pila y le dice que ellos pagan una parte de la pila para mi cel y me lleve las dos puesto no la pueden regresar, me queria vender otra pila y no me la cambio.

No respetan los días de garantía y a pesar de que fue su error no la cmabiaron, no llevan el control de sus ventas puesto eso fue lo que le dijo el otro encargado que le mostrara ticket de como se la habia pagado pero dijo no sabia , se lo habia clavado en su bolsillo!

Tracalas, rateros.