Caso 142710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Verificación Vehicular26/05/19

Centro de Verificación Vehicular en Cuernavaca, Morelos, mala organización

MUY MALA ORGANIZACIÓN....debes ir a sacar una ficha...reparten más de 100 al día en el Centro de Verificación Vehicular de Ocotepec... no se otros, y no te orientan a que hora te tocará pasar.


Tienes que estar por ahí, son horas... esperando que te llamen para que den el turno y pasar a pagar, lentitud y colas!!! y luego esperar más tiempo para que te toque ya meter tu coche. En todo esto, tu auto debe estar a la mano pero...no hay dónde estacionarlo. Los vecinos de alrededor ya se protegen con botes, te corren del frente de sus casas...aunque estés dentro del coche.


Lo cierto es que se vuelve una pesadilla. Son varias horas, pueden ser tres o cuatro. A pesar de haber ido en los primeros días del calendario y temprano por la ficha.


Sería tan fácil, hacer cita en línea, pagar en línea, banco, otros métodos. Darte un horario aproximado de atención...bueno hasta para el mismo personal del MUY MALA ORGANIZACIÓN....debes ir a sacar una ficha...reparten más de 100 al día en el Centro de Verificación Vehicular de Ocotepec... no se otros, y no te orientan a que hora te tocará pasa ha de ser difícil estar tratando con tanto público molesto por la mala planificación...


y desde luego, dar facilidades de estacionarse en lo que te atienden!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario