Caso 6821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Verificacion Vehicular Gabriel Mancera E08/12/07

Centro de Verificacion Vehicular Gabriel Mancera E. hace FRAUDES

Llevé mi auto 2007 a verificar, tiene 5000 km (totalmente nuevo), siempre he tenido calcomania cero, me atendió el empleado Jesus Antonio Rangel Hernandez, se tardó menos de 2 minutos en hacer la verificacion, parecía que tenía prisa, pero no es así, ya que siempre hacen así el servicio. Terminando la prueba pagué y no pasó la verificación, me quejé con el empleado y mandó llamar al Jefe de Piso Sergio Gonzalez (que estaba en combinación con el empleado). Me dijo que mi auto estaba en malas condiciones y tenía que llevarlo a servicio y que le fallaban varias cosas. me comentó que tenía que volver a pagar otra verificación en cuanto me arreglaran el auto. Le dije que no era posible eso, me quejé del empleado y lo apoyó. Pedí hablar con el dueño del verificentro, y lo llamó después de un rato ya que me dijo que estaba en junta, le armé un escandalo al dueño (Juan Manuel Velasco), le comenté qiue lo iba a demandar, se aconsejó con el jefe de piso y con el empleado y me volvió a hacer la prueba de la verificación y salió todo bien. Mi auto pasó y me dieron la calcomanía doble cero y solo pagué la diferencia, que tambien tuve problemas ya que pagué con tarjeta de crédito y no me querían dar mi voucher. Me quedé con la hoja que decía que mi auto no había pasado la verificación y también con la hoja que decía que si la había pasado. También adelante de mí había un chavo con auto nuevo y con el mismo problema que yo, nada más que el no se quejó, simplemente se retiró a checar su auto y perdió su dinero de la verificacion. El servicio pésimo y tanto los empleados como el jefe de piso y el dueño en combinación, no se los recomiendo para nada.
195853