Caso 94594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educacional Salesiano Laura Vicuña18/09/14

Jardín de niños Laura Vicuña Salesianos Coacalco apestan

Centro Educacional Salesiano Laura Vicuña
Jardín de niños Laura Vicuña, cometí el grave error de meter a uno de mis hijos a este kinder ubicado en Coacalco, Estado de México.
Lleva ahí ya tres años y ya cursa el último año.
Cuando lo metí a este kinder fue pensando en que respetarían el lema de Don Bosco y que todo iba a ser parejo.
Ahora ya no cometí el error de meterlo en alguna actividad extraescolar.
El primer año les solicite a las maestras realizarle a mi hijo pruebas psicológicas para ver que tal estaba en su nivel de aprendizaje, pruebas que jamás hicieron.

1. Las juntas que hacen a los padres de familia son interminables, aburridas y algunas veces sin sentido. Llenas de chismes entre las madres de familia.
2. El ambiente "salesiano" se ha perdido, antes cuando existía vocación eran las sores quienes llevaban la batuta de todo y era un ambiente armónico dónde no existía el maltrato hacia los niños.
3. Las misses, mal llamadas así. Algunas sin título trabajando ahí, algunas amenazan psicologicamente a los niños con no ponerles estrellita, o acusarlos con la sor, creando así que los niños se vuelvan inseguros y temerosos de las pocas sores que hay.
4. No es una escuela donde enseñen bien el inglés.
5. En sus normas dicen que no pueden tener convenio de ningún aspecto con ninguna persona, sin embargo, permiten preferencia a ciertas madres de familia para vender moños, comida, uniformes, etc.
6. Las misses dejan a los niños sin ir al baño, al grado de que llegan a pedir un cambio de ropa para que si se hacen, vomitan o algo ahí los cambien.

7. En cuanto a las actividades extraescolares se les permite el acceso a ciertos padres de familia, mientras que el resto los hacen esperar afuera.
8. No existe equidad de género. Permiten que niños les peguen a otros sin poner un límite.
9. En cuanto a los materiales que piden, son materiales que cobran sin embargo, nunca son utilizados pero si guardados por la institución. Estos materiales incluyen papel de baño, toallas húmedas, resistol, papel crepe, folders, cartulinas. Algo que si se cobra pero que nunca es dado a los niños, o si lo ocupan es muy poco ¿qué pasa con lo que no utilizan?
10. Lo malo de la institución es que las sores no se han encargado de hacer depuración del personal, y las mismas misses crean miedo a las sores. Diciéndoles si no haces esto te voy a acusar con la sor, si no te callas te quito un punto, si vas al baño no te doy estrellita.

11. Es realmente triste que la dirección del plantel haga caras al momento de estar haciendo oración, si no les gusta la forma de educar pues entonces que hace ahí.
12. Piensenlo dos veces antes de meter a sus hijos en esta escuela que lucra con los valores salesianos, sin ser realmente salesianos. Ya todo está a cargo de las llamadas misses, que son en su mayoría groseras y tienen preferencia por algunos padres de familia.
Por el gasto excesivo de uniformes, útiles y materiales nosotros tuvimos que continuar en esa escuela, pero quienes sólo están un año todavía es momento de cambiarse. O de elegir otra escuela donde cuenten con el personal capacitado y educado para tratar a los niños sin meterles miedo a las sores o a los padres.
13. En las actividades extraescolares es necesario vigilar a los niños que sean bien atendidos y supervisados ya que luego existen pederastas y ni las misses ni las sores se van a hacer responsables.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3831
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30911
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12551
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16521
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8190
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario