Caso 131245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro educativo Anapall19/12/17

No inscriban a sus hijos en el Centro educativo Anapall

Centro educativo Anapall
La casa de Centro educativo Anapall esta en riesgo ya que el edificio de junto está muy dañado desde el sismo del pasado 19 de septiembre incluso lo van a derrumbar por la afectación.

A la directora de esta escuela no le importó si los niños corren o no peligro ella compró el permiso de aperturar nuevamente la casita escuela. Sus maestras no estan calificados hay una maestra que les grita mucho y les ha llegado a pegar a los niños si se hacen pipi a pesar de que dicen que ahí los apoyarán a su control de esfinteres.

No es buena la escuela es de muy mala calidad academica no dan amor a los niños no tienen esa sencillez ni tacto para tatar con esas personitas mi hija la ha pasado muy mal ahí.

Cuando llegué por prinera vez y me entreviste con la directora ella me dio una cara pero al paso del tiempo me di cuenta que no tiene calidad humana solo se preocupa por su conveniencia por sus ingresos y por hacer su ego cada vez mayor. No inscriban a sus hijos en Centro educativo Anapall es mejor mil veces mejor llevarlos a una escuela pública
195843