Caso 49628   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Eca07/04/11

Centro Educativo Eca, cobra como escuela de 1ra y sus maestros son de 5ta

Mi queja va de lo siguiente: en el Centro Educativo Eca que en lo posterior solo le llamare eca, donde acuden mis hijos, se ha convertido en una escuela cara y de muy mala calidad, divido a que los maestros carecen de sensibilidad para tratar a los niños, les gritan , les avientan los cuadernos al piso, no revisan tarea, y ni que hablar de el nivel academico que tiene los niños, han bajado muchísimo el nivel academico de la escuela y digo estoy pagando para eso?!?!

Y lo peor, que cuando uno hace una cita para ver, que es lo que esta pasando, pues la subdirectora, se colude con los maestros y no pasa nada, pedimos citas con la directora y nuca puede, a pero eso si en los pagos hay ser puntuales por que si no te vienen recargos, lo único que logran es que uno prefiera cambiar a sus hijos de escuela. Y esta queja mas que otra cosa pretende que cualquier persona que tenga la intención de meter a sus hijos a esta escuela lo piense dos veces o más ya que los costos no son muy accesibles ,y sobre todo si tomamos en cuenta que al principio de año nos venden los libros a precio de oro y nos cobran una licencia virtual que los niños nunca utilizan; ya para terminar y no menos importantes invito aque algún padre interesado en como se comporta su hij@ en el eca solo entren a youtube donde videos de nuestros hijos en horas de clase abundan, con los chicos bailando , agrediéndose o perdiendo el tiempo, ¡claro para eso pagamos!, para que los niños acudan a perder el tiempo y los maestros a ver el fútbol, por que eso si los maestros no se perdieron un partido del famoso mundial. En fin espero que muchas personas lean esto y desistan en inscribir a sus hij@s a esta escuela que realmente apesta.
195312

08/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aqui hay 2 vertientes:

La primera, los profesores chacoteando en la escuela, que me imagino ni titulo tienen, ya ni hablar de una maestria en docencia.

La segunda y mas importante los chavos que en lugar de ir a aprender se la pasan en el desmadre, al cabo que es una escuela particular, lo que paguen los padres se ve reflejado en sus calificaciones.

Escuela particular = negocio
08/04/11
marisela  / marisela marmolejo / 09
Ya cheque que los videos y la verdad ho decepción, la verdad me cuesta trabajo creerlo, pero bueno ante la evidencia que se le hace, y esta queja me llamo la atención por que tengo una sobrina ahí, y laS veces que he acudido a los eventos pues bien aunque si, la nena no tiene un muy buen nivel que digamos, espero que los papás lean el comentario y la escuela se ponga las pilas, ¡trabajen que para eso les pagan!
19/07/11
JGR  11
Todo mundo habla según le va en la feria. Es lamentable que se generalice este tipo de comentarios pues hace creer a la genet que en verdad hay un pésimo servicio del colegio, cuando en la realidad en el pedir esta el dar. No sé que trato haya recibido la persona de la queja pero en estos 5 años que he estado en este colegio sólo he recibido buen trato y el nivel académico de mis hijos ha mejorado considerablemente. El apoyo que han dado las maestras ha sido muy bueno y yo no tengo queja del servicio,por lo cual invito a las personas a que se den la oportunidad por ellas mismas de conocer el Centro Educativo ECA.