Caso 53130   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Koala11/07/11

Centro Educativo Koala apestan

El Centro educativo koala maltrata a sus alumnos, se presumen muy respetuosos e incluso hacen "congresos" del buen trato y la maestra de quinto de español es muy agresiva y grosera con los niños, cuando vas a dar la queja con la directora te recibe a gritos y amenazas.

Tengan mucho cuidado al inscribir a sus niños es ese Centro Educativo Koala, solo van a traumar a sus hijos, y van a vivir experiencias muy desagradables, todos los niños le tienen miedo a la maestra de quinto de español.
Todo lo que prometen es una farsa, puras mentiras de la directora, es una payasa.

10/11/11
ovaldez  / Octavio  / 11
Mis dos hijos llevan ahi desde kinder, y ahora uno esta en 4 y otro en 3.
Mis hijos están encantados con la escuela, creo que se a que maestra te refieres... a la que todos los niños le tienen "miedo", simplemente es una maestra dura y disciplinada, nada del otro mundo y no veo ese maltrato que dices que le dan a los niños, si así fuera mis hijos serian los primeros en decirme que ya no quieren ir a la escuela, y a mi me sucede lo contrario, en vacaciones estan contando los dias para volver.
De la parte de la directora, tambien es una persona dura, pero de eso a que te amenazo y te recibió a gritos, mmm pues habria que ver que hiciste tu.
13/11/11
biyorck  11
Como lo dice mi comentario, lo único que hice fue dar la queja con la directora de "esa" maestra que maltrato físicamente a mi hijo.
10/12/12
prh  12
Yo también tengo a mi hijo en KOALA y estoy FELIZ. La directora es muy amable, será porque uno es amable con ella también...
En todas las escuelas hay problemas (yo he sido maestra en varias) y a pesar de los accidentes o problemas pueden ocurrir -como en cualquier otra escuela- la manera en cómo lo resolvemos y nuestras reacciones dice mucho de nosotros y hace que, o se presente un problema más o se encuentre la solución...
Lamento que hubiera algún detalle que te molestara, yo creo que en general es muy buena escuela, con toda confianza la recomiendo, así como tanta gente me la recomendó a mi.