Caso 143061   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo Lotería Nacional08/06/19

Centro Educativo Lotería Nacional es una aberración

552
Centro Educativo Lotería Nacional
Saludos, exhibiré hasta el fondo a la preparatoria privada denominada centro educativo loteria nacional ubicada en la colonia americana zona centro de GUADALAJARA, entre tanta peste que tirare empezare hablando bien de esta, así es lo rescatable de esta institución es su legitima incorporación a la secretaria de educación J. Siguiente es la escuela más barata que se pueda encontrar tanto en general como semiescolarisado.


Ahora vamos con la razón de este escrito; cierto su incorporación es legítima y es muy barata, pero hay que tomar en cuenta algo su incorporación de centro educativo loteria nacional, no es ala universidad de gdl, entonces aquí vamos con la absurdo los que se inscriben en esta escuela es porque no salieron en listas udg,hay otras opciones de escuelas públicas como cecit, cobaej,conalep entre otras, estas instituciones que acabo de mencionar tienen la misma incorporación a centro educativo loteria nacional a la sej pero con la gran diferencia que son públicas gratuitas que cuentan con mucho mejores servicios desde seguridad, deportivos culturales entre otros, además en estas escuelas tampoco hay examen de admisión ¿ entonces por qué cometen la aberración de inscribirlos aquí? Fácil porque los padres de familia no saben y por qué en centro educativo loteria nacional son unos abusivos se aprovechan de la ignorancia de padres de familia para lucrar.

Vamos con el tema deportivo como antes lo mencione el cobaej ceti cuentan con instalaciones deportivas muy dignas y en centro educativo loteria nacional no, es una casona vieja, en educación física los lleva un psicólogo a correr en la banqueta dándole vueltas a la manzana algunas sentadillas y vámonos, claro si le da la gana.


Hay un evento denominado semana cultural y deportiva en las que hay algunas conferencias y torneos deportivos, pero en deporte solo se toman en cuenta al matutino porque son más alumnos, a los de vespertino solo les dan la tarde para que se vallan a sus casas, los chavos preguntan ¿Por qué? La respuesta del coordinador académico JCB es ya hicimos los torneos en la mañana ya estamos cansados.
En cuanto los expositores de conferencias dejan mucho que desear desde estudiantes de actuación, una señora madre de familia que trabaja en ayuntamiento hasta una señorita sin carrera universitaria solo un diplomado en danza, que por cierto le dieron horas para dar clase sin tener formación académica alguna por tratarse de ser sobrina de jbc.


Posterior hacen un paseo suele ser a Chapala, no tiene nada de educativo ni cultural estos chavos se ponen hasta las chanclas de ebrios y de marihuanos, posterior en el camión unas inibiciones de pelicua el inepto jbc solo hace como les llama la atención


Seguiré con otro tema más serio, esta escuela ya es famosa salió en televisión porque una secretaria vendía los formatos para credenciales falsas con el objetivo de comprar transvales,la cual fue despedida en cuanto fueron las televisoras hacer el reportaje lavándose las manos las autoridades escolares entre dueños y administrativos, lo que hizo falta echar a la luz es de que la escuela entre directivos dueños etc se veian beneficiado con este negocio turbio solo que se hizo publica la fechoría entonces hallaron a la pobre secretaria como chivo expiatorio. Hace poco sucedió otra cosa de la misma índole yo considero más severa ;que una administradora desvió a su favor un montón de pagos que hicieron jóvenes y padres de familia y como se resolvió el problema fácil se despidió a la administradora mientras los pobres alumnos y padres de familia a volver a pagar.


Hace poco tiempo hubo un problema muy severo de un profesor que acosaba a las señoritas apunto de haber una denuncia la escuela centro educativo loteria nacional de forma ágil solo despidió al dicho degenerado, hoy en dia hay otro pillo igual denominare como OcVO imparte materia de física, es un libidinoso que negocia con las muchachas con calificación con favores especiales nadie hasta ahorita a pegado la oferta está en pie, este señor es un flojonaso que por no trabajar los pone a ver películas que nada tienen que ver con la materia en una ocasión un compañero de el pregunto ¿Película del haro que tienen que ver con física? Este energúmeno se puso violento,nada profesional , en cuanto pase algo de gravdad solo se despedirá para evitar escándalos, a este pervertido se le puede encontrar en las fotos del face de la escuela de concurso de “miss lotería” ya que este enfermo es comisionado para este concurso y este encantado de la vida .


Ahora con la disciplina ; los jóvenes de centro educativo loteria nacional vienen de colonias complicadas como; cerro del cuatro, Echeverría,miravalle,Polanco entre otras, hay problemas agravantes en violencia drogas entre la población estudiantil, los vecinos se quejan constantemente de estas situaciones, la policía ya hablado varias veces con el coordinador académico JCB para esas cuestiones y ¿Cómo responde este? “Oficial si tiene que detenerlos llévenselos” sin tomar este ni una medida cautelar al respecto.


La clases son interrumpidas de forma constante por factores de indisciplina, el coordinador académico JCB de centro educativo loteria nacional en todas estas índoles solo parece ser enérgico y hasta toma medidas drásticas con alumnos que considera que son de baja peligrosidad y a los este considera peligrosos nada los de deja actuar a placer ,hasta termina culpando a los profesores por situaciones y este argumenta por que se corre el riesgo que estos muchachos tomen represalias con la institución.


Instalaciones ; hasta diré algo rescatable de nuevo en los últimos meses ha invertido mucho dinero en mantenimiento pintura en mueble e inmueble hasta tiene mejor imagen pero por desgracia solo es cascaron podrido por dentro, todo este mantenimiento que se está dando se lleva en pleno horario de clases haciendo mucho ruido interrumpiendo sesiones asi como fuertes olores a solventes que se presencian en clase y al coordinador académico NO LE IMPORTA, en centro educativo loteria nacional, el laboratorio de usos múltiples siempre está cerrado nunca se utiliza para materias pertinentes no hay equipo adecuado la respuesta del coordinador académico JCB es “se cobra muy barato no se ajusta” el equipo de cómputo es insuficiente y obsoleto equipo muy anticuado a l no alcanzar una máquina que sirva es común mirar a los muchachos jugando barajas, la biblioteca si se le puede llamar así es simple da pena.


Ahora de la modalidad BACHILLERATO INTENSIVO SEMIESCOLARIDO, cada vez la población es menor por las que no se junta un grupo, los alumnos tienen que esperar meses para que les asignen en materia, cuando de tiro no se les pudo asignar les dan materia para la casa lo cual es una tremenda sandes. Llega el momento que ya terminaron todas la materias tienen que esperar hasta un año para su acto académico, una vez que hicieron su acto académico hay que esperar otro año para tramitar la certificación ya que se envía el tramite a la CDMX,otra vez los absurdo se inscribieron en el bis para terminar más rápido y por esas aberraciones transcurren los tres años.


Ahora lo más serio, seguridad; esta colonia donde se encuentra centro educativo loteria nacional es una zona con focos rojos de inseguridad los estudiantes constantemente son asaltados, robados, señoritas acosadas ¿Qué hace la institución y en este caso el coordinador académico JCB para esta situación? FACIL NADA, solo se asoma y da la sugerencia que tengan cuidado, esto pasa una y otra vez es el pan de cada día.


Un poco sobre el dichoso coordinador académico JCB hay que hacer mención que es el mismo de educación física antes mencionado, es un anciano que más se preocupa por su próxima jubilación que por hacer su trabajo, hay que reconocer que es muy bueno para dibujar, por lo tanto es lo que hace todo el dia y no hace lo que está dentro de sus funciones.


La secretaria administradora denominare como A.V.I de Centro Educativo Lotería Nacional es una grosera prepotente siempre está en el watts ,para que atienda aun alumno o padre de familia primero tiene que acabar su calurosa platica en el celular o en su defecto se le mira a las afueras de Centro Educativo Lotería Nacional dándose unos besotes con su galan y cuando termina el rito y le da la gana procede hacer su trabajo, porfavor no la interrumpan se pone agresiva, menos mal no ha salido vendiendo formatos de credenciales ni desviando fondos.


Todo esto que acabo de mencionar no hay ni un problema para centro educativo loteria nacional, porque la supervisora de la SECRETARIA J. La maestra hnda Que se encarga de vigilar el buen funcionamiento de escuelas incorporadas tiene pleno conocimiento de estas situaciones pero es nada menos que la directora del centro educativo loteria nacional ya que dentro de la SECRETARIA no hay ni una norma que se oponga a esto, aquí viene una gracia muy bonita a esta institución vienen supuestamente a dar clases por este contacto maestros activos que trabajan en escuelas públicas digo supuestos por que se portan todos unos buenos burócratas ; nomas buenos para cobrar malos para presentarse, como son contacto de la directora de la secretaria ¿Cuál es el problema? Cobrando dos sueldos al mismo tiempo, el pervertido mencionado OcVO no goza de estos beneficios el si se tiene que presentar a su horario solo que goza de cierta inmunidad por su estrecha amistad con jbc .


Padres de familia alumnos mi opinión es Centro Educativo Lotería Nacional no apesta, más bien es una peste.
No se inscriban aquí, si ven publicidad huyan como si lo hicieran con la peste bubónica.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35566
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/19
-0 
+2
 +2
Reportar
MONTESQUI  19
64
Reportar
También a cambio de calificaciones y de otorgar el perdon por ciertas faltas ponen a los jovenes a trabajar en matenimiento.
08/09/19
-0 
+2
 +2
Reportar
MONTESQUI  19
64
Reportar
esta pseudoescuela es una empresa privada sobre otros intereses distintos a lo educativo,cuando hay dificultades con dependencias del gobierno se llevan a los chavos a manifestarse para formar aglomeraciones,exponiendolos a situaciones peligrosas.
15/01/20
-0 
+2
 +2
Reportar
louisetomlinson  20
1
Reportar
Ojalá me hubieran avisado antes jajajaja. Igual nunca me gustó, la verdad, hay tantas cosas que detesto; además de estas, ojalá mejoraran y dejarán de solo sacarles dinero a lo menso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario