Caso 105359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Mariane Frostig28/08/15

Centro Educativo Mariane Frostig El peor lugar para sus hijos

551
Es Increible que a dos años de una queja anunciada en esta pagina respecto al mismo centro educativo aun siga trabajando quizas por falta de pruebas o por que este sea el lugar no indicado para la queja. Pero si ayuda a difundir la poca calidad del lugar yo hago mi Denuncia.
Ojo Papás y Mamás no se dejn llevar por la buena ubicacion de la escuela y la falsa cara amable de la Dueña y Directora de esta escuela. Ya que para ella dicho por ella misma esta es solo un negocio no una vocación. Por lo tanto ella esta dispuesta a ser barbera con todos los papas por que son los que pagan y ya que sus hijos le significan un signo de pesos.


Las maestras estan muy necesitadas ella contrate a quien le pueda pagar menos sin importar por que estan desempleadas ni la calidad formativa. por eso las maestras buenas siempre renuncian ante la injusta paga y el poco respeto y respaldo que la direccion les brinda.


para esta seudo licenciada lo mas importante es las fiestas los antros y la vida sin principios asi que para agradar con ella hay que decirle siempre que ella esta en lo correcto que es bonita y que esta bien su vida de esa manera les da un trato especial a los hijos de quienes aceptan la vida que ella lleva si alguien se comporta correctamente o no participa en la vida loca de la directora simplemente no es aceptado y es mal visto


Asi que ustedes hagan su propia evaluacion si una directora que deberia promover principios y valores esta haciendo una vida inmoral y que educacion pueden tener sus hijos si estan a cargo de "seudomaestras" sin capacitacion y sin principios y valores ... Antes de inscribirlos pidan antecedentes de las maestras investiguen por que es una pesima guarderia disfrazada de piel de oveja

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
experiencia  15
32
Reportar
y tritemente sigue trabajando esta escuela con maestras cada vez peores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario