Caso 67037   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Plazamigos21/06/12

Centro Educativo Plazamigos, apestosos

551
Centro Educativo Plazamigos
En el colegio Plazamigos no tienen una adecuada estructura administrativa ni académica ya que la Directora Miss C. tiene mucha labia para enganchar y a la postre las mentiras y fallas siempre salen a la luz, en la primaria hay muchas fallas: los libros los terminamos los padres, hay niños con problemas de conducta que no son bien dirigidos ni atendidos y varios niños son agredidos y solo en el colegio dicen "disculpe", a los niños no se les respetan clases ni horarios, a los padres no nos responden ni dan la cara por las deficiencias.


El material que pidieron no lo ocuparon todo ni fue bien aprovechado, hay mucha improvisación y piden constantemente ya sea trabajo en la escuela (comités) o aportaciones en especie como si fuera escuela de gobierno, al principio dan un calendario de actividades que conforme pasan los días no se cumple pues todo lo posponen, tuvieron un brote de piojos y solo informaron a los padres afectados y quisieron esconder la situación cuando están obligados a informarla.Mucho lo manejan coaccionando a los padres o alumnos, como el hecho de que piden a los niños que no comuniquen ciertas situaciones a los padres (y no me refiero a las sorpresas) o que aparten un uniforme en condiciones no habituales o hagan una donación con una gran insistencia. Cabe mencionar que es una empresa familiar en la que cuidan mas de protegerse a si mismos que el hecho de dar un buen servicio ya que cuando se lleva a cabo la inscripción no hay un contrato (lo que habla de una informalidad)y aunque hay un reglamento lo manejan a su discrecionalidad.Solo piense que en febrero del 2012 cambiaron de maestras con la promesa de enmendarse y sacar a flote el años escolar y las deficiencias y fallas continuaron. También tome en cuenta que la directora de primaria la Dra. L.G. trabaja en el Sector Salud del DF, que tiene guardias de 24x48, que actualmente cursa una especialidad, es madre de familia de 3 y en sus ratos libres pues es la dirtectora de la primaria.Con todo lo antes dicho Ud., considere si esta dispuesto a exponer a alguno de sus hijos a esta institución Centro Educativo Plazamigos que intenta ser educativa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
holandita  12
2
Reportar
De acuerdo, desde de que solo tenian el kinder pedian varios libros y cuadernos que los niños nunca terminaban, solo les interesa pedir dinero porque ya ni verguenza les da y los niños no estan bien preparados. Ni siquiera sus mejores "amigos" dejan a sus hijos, los cambian de escuela. Considera esto antes de ingresar a tus hijos, busca otras opciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario