Caso 71154   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Sarón11/10/12

Centro Educativo Sarón sin avisar

Al inicio en Centro Educativo Sarón te hacen llenar un formulario en donde te preguntan la religión del niño y tu familia pero la directora que es la dueña jamás te informa que tu hijo recibirá instrucción religiosa cristiana. Mi niño nos empezó a decir que nosotros no iríamos al cielo porque no orábamos y no temíamos a Dios. Te informan al inicio que no se permite leche saboriza no jugos o agua saborizada en el lunch pero en el Centro Educativo Sarón jamás te dicen que si por las prisas o un problema un día les mandas leche de chocolate o Boing o arroz con leche ese día no les permitirán desayunar.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

12/10/12
carl73  12
100% segura que eso no esta especificado en el reglamento de la escuela? checale bien, igual firmaste y no leiste o una circular por ahi.
Aun asi eso es de gente LOCA, no dejar al niño que desayune una leche con chocolate o un boing.
lo verdaderamente malo es que estan lavando el cerebro de muchos niños que creceran con estas ideas absurdas.
15/10/12
Pues tienes todo el derecho a inconformarte que le adoctrinen con una religion con la que no estas de acuerdo, busca una escuela laica.

Tambien en la escuela de mi hijo no permiten jugos o leche saborizada, pero no por ello los dejan sin desayunar, ahi kes ofrecen agua natural.Por eso siempre tengo una o dos botellas de agua si por las prisas no puedo prepararle su agua se limon o jamaica
15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
investigaste antes de inscribir a tu hijo en esa escuela?
que te llevó a decidir inscribirlo ahí?