Caso 139904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Electrónico The Game02/02/19

Centro Electrónico The Game Rateros sin vergüenzas

Centro Electrónico The Game
Compre mi equipo en una empresa americana, original y completamente nuevo. Mi equipo se descompuso y me recomendaron Centro Electrónico The Game, que confiando lo deje en sus manos.

Entrando tomandote los datos la señorita me dice una pregunta que si ¿el equipo a sido abierto en algún otro lugar?

Yo respondí que no,es la primera vez que lo abren, te dicen que no te cobran la revisión y a los pocos días recibo el daño del equipo diciendo que tenía piezas que no le pertenecían a mi mismo equipo y que aparte venía marcado una pieza con plumón a lo cual yo respondo con una negativa porque ese equipo nunca se a abierto y tenia su sello original.

Recibo una llamada de una señorita que supongo que la entrenan para contestar o ver la manera de convencer al cliente y que se le haga lo que ellos dicen. Porque sus costos no son nada económicos aunque hagan su súper descuento. Y lo aceptas o lo aceptas.

De todas maneras ya le quitaron piezas a tu equipo, no me quedó de otra más que aceptar la reparación. Al recoger el equipo iba decidida a gritarle sus verdades a la empresa Centro Electrónico The Game, pero la única que responde por ellos, son la misma señorita que te dice t*nterías ya planeadas.

Estoy muy molesta porque se quedan con tus piezas. Cada vez me doy cuenta que con los mexicanos no se puede confiar gracias a estos Rateros que abundan.

24/09/20
Gabriela fg  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.