Caso 60713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Engel13/01/12

Centro Engel, engañan y roban

Hace algún tiempo fui a la clínica Centro_Engel(a la que esta ubicada en Galileo) y me recetaron algunos productos, los cuales no me sirvieron para nada, después escribí mi percepción en el fb y me bloquearon.

Después dándoles el beneficio de la duda, regresé a otra revisión y volví a comprar otros productos que me aseguraron ayudarían a mi salud. Medio me han ayudado pero me percaté de que cuando ponen las ofertas al 2X1 en sus productos que ahí mismo venden, en Centro Engel es porque están próximos a caducar. Haciendo un sondeo con mis amigas todas con diferentes males nos recetaron lo mismo a todas… además el trato de la quimica de Centro Engel es muy desagradable; desde con su personal hasta el público que ahí asistimos; nos deja esperar más de media hr para atendernos. Cuando hicieron el programa con el señor Harry Geitner se sentían como pavorreales; y hasta le pagaron a Harry para que hablara bien de los productos y del Centro_Engel; el cual es un FRAUDE, si leyeron bien un FRAUDE. Me habrán borrado del fb, pero este es otro medio para alertar a las personas que tengan cuidado en estas clínicas, donde hasta los productos casi caducos han de ser de dudosa procedencia, y NO sirven; a una amiga le recetaron un medicamento contrario a lo que necesitaba; es más ella tenía un problema de sobre peso y lo mismo que le recomendaron a ella, le recomendaron al marido y a el sin hacerle estudios ni nada, no que son muy serios en Centro_Engel?, se los dejo para que no se dejen sorprender. Esta química se está haciendo rica engañando a las personas, dañándoles la salud a futuro; en el momento los productos servirán pero solo es para “tapar” en el momento y después vienen todos los problemas. Atte. L. M.
Centro Engel, pésima atención
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

22/01/2012
Dr Madrid  12
Que tal ccolombiana me parece algo poco ético que existan personas que jueguen con la salud. Soy médico regresado de la UNAM y desde hace 3 años manejó tratamientos de reemplazo hormonal bioidentico, para personas con principios de crematorio y andripausia, si gusta y esta interesada le envió mi correo electrónico para mayor información. [email protected] Saludos
03/02/2012
AzulAngel  11
Es en verdad vergonsoso ver que este tipo de personas solo quieren dañar la imagen de este tipo de empresas, sobretodo basandose en la nada.PRIMERO dice en un principio que compró los productos y no le sirvieron de nada y después vuelve a mencionar que los volvio a comprar y medio le ayudaron, me pregunto si no te sirven de nada en un inicio por que volverlos a comprar??????? y segunda medio le ayudaron , por fin si te sirvieron o no???????SEGUNDA es obvio que en todo tipo de empresas va a sacar los productos resagados es por eso que muchas empresas sacan el 3x2 o julio regalado o la venta nocturna etc... y a lo mejor dirán pero esos muchas veces no afectan a la salud y ok, sin embargo creo que cada que uno compra un medicamento, suplemento o alimento siempre se va a fijar en la caducidad y si esta está próxima a vencer o vencida simplemete pide uno el cambio del producto y punto y si no hay más simplemente uno no lo compra o si se sabe que el producto se va a consumir antes de la fecha pues creo que no hay ningun inconveniente NO CREEN????? TERCERO dice que les recetaron los mismos productos a ella y a otras personas yo soy paciente de centro engel y por si ella no lo menciono son suplementos naturales no medicamentos , son suplementos que no solo ayudan a un padecimiento si no a muchos y es por esa razón que muchas veces los puede utilizar todo tipo de personas repito por que son naturales por ejemplo si recetaron un medicamento quimico para la hipertensión seria ilógico que lo recetaran a pacientes que no padecen hipertensión sin embargo en la clinica está la coenzima q 10 que no solo es específica para ayudar con este problema si no con otros más como: problemas de circulación, incluso para las personas con colesterol alto, ME ENTIENDEN son suplementos naturales no son específicos de un solo padeciemiento.CUARTO esta persona menciona el trato de la Quimica dueña del lugar pero no solo el trato como paciente, si no también el que tiene la quimica con el personal me pregunto:¿POR que ella sabe como trata la quimica a su personal?? a caso ella laboro ahi??? que no nos hace pensar que no es una persona que solo quiere difamar el lugar???? por que a ella le fue mal????????en verdad solo piensenlo . quinto dice que para pasar a consulta los dejan esperando hasta 30 min y me pregunto cuantas veces no nos ha pasado así ??? cuando vamos al dentista , al seguro, al pedriatra , todo por una simple y sencilla razón no somos loa unicos que vamos a consulta hay mucha mÁs gente y aunque se estÉn programados a cierta hora no todas las pacientes son iguales yo que he estado ahi lo se por que muchas con las que he platicado de sus experiencias hasta se ponen a llorar conmigo de lo deprimidas que estan y todo eso no todos nos tardamos el mismo tiempo hay personas que solo dicen tengo esto oel otro que me tomo o que hago pero si las doctoras de centro engel se toman el tiempo hasta para ser psicÓlogas en consulta creo que vale mucho la pena la espera. sexto menciona que a HARRY le pagaron y me pregunto a caso no le pagan a lucero por anunciar pantene ??? monserrat olivier por anunciar traident??? es obvio que los artistas cobran por sus servicios sin embargo que yo sepa el mismo Harry es paciente de ahi como no va a recomendar los productos ?????? SEPTIMO dice que los productos son de dudosa procedencia ????????????????????????????????????????? si los productos son de la más alta calidad y son importados de la empresa metagenics de EUA si no me creen busquenla en internet y las doctoras del centro engel como el personal de la empresa recibe capacitaciones minimo dos veces al año de METAGENICS y vienen los gringos y todo y lo se por que me han invitado a sus seminarios y si no me creen veanlo en la pagina oficial de centro engel. OCTAVO Y ULTIMO dice que los productos te van a hacer daño en un futuro me pregunto de nuevo como te van a hacer daÑo en un futuro si son suplementos naturales ??????sobre todo que no causan ningun efecto secundario??????????????????????????? digo si estuvieras tomando un medicamento quimico u hormonas sintÉticas es obvio que causan efectos secundarios a largo plazo pero las doctoras no recetan medicamentos a menos que sea muy necesario y es solo por corto tiempo . En verdad señores no se dejen engañar por personas que solo estan dañadas mentalmente y sobre todo dolidas por que no pudieron hacer mas daño, como para hacer este tipo de criticas sin fundamento, en verdad sean más inteligentes yo no digo que no haya este tipo de paginas pero que en verdad se pongan a imbestigar la otra cara por que no en vano 28 años respaldan a esta empresa y miles de mujeres que volvimos a ser también. por favor tengan un poco mas de criterio y no se dejen llevar por este tipo de personas nefastas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.