Caso 101714   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Escolar México04/05/15

CEM Centro Escolar México campus Guadalajara apesta

Centro Escolar México
Se jactan de ser un colegio bilingÜe con excelente nivel..., pues bien, para lo que es Kinder 3 C tenemos 3 meses sin maestra, se estan rolando a nuestros hijos entre una asistente que ni cuenta con estudios de maestra, y una nueva directora que no resuelve nada!... Solo se la viven diciendo que no encuentran a la adecuada.

Hoy por fin se suponía que entraría una nueva maestra, los niños estaban super emocionados, y hasta ahorita nos acaban de avisar que siempre no estará por problemas personales, pero eso sí, la colegiatura nos la siguen cobrando igual 4,800 y sin maestra, y solo nos dice, comprendan y tengan paciencia. La escuala es un chiste!!, la gente se esta cambiando de colegio por lo mismo, esto es en kinder, pero en primaria es lo mismo!

De verdad, pienses antes de meter a sus hijos a este colegio, no somos unos cuantos, somos muchos los que pensamos igual. Los maestros se están saliendo también a mitad de ciclo escolar, al final, en fin, PESIMO colegio, colegiatura alta, el Director del Campus ni te contesta cuando mandas un mail, solo quieren tu dinero, que te piden a cada rato, que entres a miles de rifas, que es opcional, pero se la viven bombardeando a tus hijos con, uuyy tu no has apoyado!

LA unica que vale la pena es la antigua Directora del Kinder, que por cierto ya se va también!

18/06/15
Jorge Malc G.  15
Si es cierto que han tenido rotación de personal; pero es verdad lo que dicen ellos tener paciencia, lo que muchas no tienen desgraciadamente y eso da a entender que jamas han trabajado ó han tenido negocio propio y no saben de las dificultades que esto te hace pasar al perder de reoente a un empleado.

Es muy facil exigir y querer que las cosas se hagan en un solo día. Pero estoy seguro que jamas te has parado en un evento para apoyar, o quiza no para apoyar pero oara que veas y te des cuenta de lo bonito y felices que son los niños. Ahi nunca se ven esas mamás o papás quejitos.

La colegiatura dices que es cara, pero si tu checaras otras instituciones con las mismas caracteristicas estan al mismo precio o mas caras. Lo que das a entender es que te quejas del dinero, y la mayoria de los que se quejan su verdadera razón es esa (el dinero) y de ahi se agarran y empiezan a hablar mal y de cualquier situación la exageran para tener un "consuelo" y sentir que por algo sacaron a sus hijos, cuando la verdadera causa es el dinero.

Dices que el Director no te contesta, a mi SIEMPRE me han respondido, y no solo el, a mi todos me han abierto las puertas, pero quiza por tu manera de ser es logico que se la piensan en tratar a alguien tan negativo.

Por último, y vuelvo hablar del dinero. Dices que hacen muchas rifas y cosas queriendo cobrar; eso lo hacen para que haya convivencia entre el alumnado y padres y eso es para el quenquiera asistir no te forzan (a mi hijo jamas le han dicho "Uuyyy tu no has apoyado") y en conclusión con eso que escribiste confirmas que jamas asistes o asistitse a Kermesses, ó eventos varios para sociabilizar.

Bendito Dios tu ya no seguiras ahi, el ambiente sera mas bonito sin personas con esa actitud toalmente nefastita.
12/07/15
mom.indigne  15
palero...palero...Jorge Malc G.

Revisen los comentarios del "colegio", te sorprenderas que la actitud de los administradores son iguales a los comentarios de el palero arriba mencionado